Hoy se estrena “Gominolas”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Hoy martes a las 22:15 horas, Cuatro estrena su nueva apuesta de ficción, “Gominolas” con un reparto de lujo.

argumento.jpg Fernando Tejero y Arturo Valls encabezan el reparto de esta serie que narra, en clave de comedia, la vida de un grupo de treintañeros 20 años después de ser ídolos infantiles de la música .Esta producción de Globomedia, creada por Nacho G. Velilla (Aída, 7 vidas),  cuenta la historia de un grupo de treintañeros que alcanzaron un gran éxito en su infancia con el grupo musical “Gominolas”.  20 años después se han convertido en unos “juguetes rotos”. Unos perdedores, que lo tuvieron todo y lo perdieron, se reencuentran después de 20 años sin verse y buscan rehacer su vida, marcados por la fama alcanzada cuando eran niños.

cabecera_cuestion.jpg La serie comienza cuando, Benja (Fernando Tejero), uno de los miembros del grupo, al borde del suicidio, se entera de la muerte de Ingrid, otra integrante del mismo.  Ello propicia el reencuentro con su padre, Jimmy (Lluis Homar),  el desalmado representante del grupo, y con el resto de sus ex compañeros.

Benja, que era el líder del grupo, reúne al resto de los miembros, Bruno (Arturo Valls), Tinín (Gorka Lasaosa) y Susana (Kira Miró) para organizar un concierto benéfico y ayudar al hijo de la fallecida Ingrid.

Así comienza la serie, que en sus capítulos de media hora de duración, introducirá dos elementos novedosos en la ficción nacional: el formato “single camera” con múltiples efectos visuales y la música, que jugará un papel esencial.

El reparto de la serie se completa con Mariona Ribas, Fernando Otero, Fernando Albizu y Borja Sicilia.

Por Carol Ortiz

Comentar

Comentarios