Hoy se estrena “Las bodas de Sálvame”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

A partir de hoy sábado a las 16:00 horas, las parejas de novios que quieran cumplir el sueño de celebrar su historia de amor ante los espectadores que asistirán desde sus casas al evento más importante de sus vidas, podrán hacerlo en Las bodas de Sálvame, el espacio de Telecinco que permitirá a sus participantes protagonizar su boda soñada.

Será Kiko Hernández el que conduzca este espacio, en el que será su debut como presentador, junto a Carmen Alcayde, que nos traerá el ambiente que se vive en la celebración y las opiniones de los invitados. Además, Jorge Javier Vázquez apadrinará este primer programa. En cada una de las celebraciones, los novios podrán elegir a sus dos padrinos entre los colaboradores de “Sálvame”.

Dos horas antes del comienzo del espacio, a las 14:00 horas, podremos ver el previo del programa que realizará un recorrido por la historia personal de los protagonistas del enlace y los preparativos de la ceremonia.

La celebración que cada sábado emitirá la cadena en directo irá precedida de una gran cobertura, tanto en el Sálvame diario como en el Deluxe, ofreciendo todos los preparativos, que contarán con el asesoramiento de un experto.

La primera boda del espacio la protagonizarán Carolina Sáez, de 21 años, y Cristian Sánchez, de 23 años, unos alicantinos que aseguran estar hechos el uno para el otro. Como padrinos, han elegido a Kiko Matamoros y Lydia Lozano. Llevan juntos siete años, trabajan como feriantes y tienen un puesto de embutidos. Con una hija de cuatro meses, su situación económica les obliga a vivir con la madre de ella.

Comentar

Comentarios