“I Cesaroni” despide su 3ª temporada con más de 8 millones de espectadores

La adaptación italiana de Los Serrano ha batido todos los record en su tercera temporada.

Los dos capítulos con los que ha concluido esta semana la tercera entrega de I Cesaroni, la versión italiana de Los Serrano, programados de forma consecutiva por Canale 5, han seducido a más de 8 millones de espectadores, alcanzando una media del 34,6% de share.

Giancarlo Schera, director de Ficción de Mediaset, subrayaba en unas declaraciones el especial seguimiento que la serie tiene entre el público joven italiano: “el 63,5% de los niños (entre 8 y 14 años) y 70,6% de las mujeres jóvenes (20/24 años) siguieron el último episodio”.

Sólo algunos partidos de fútbol y Gran Hermano son capaces de cosechar estas cifras en Italia, lo que supone un verdadero triunfo para I Cesaroni, la ficción más vista del país, que consigue temporada tras temporada un triunfo arrollador.

Mediaset, su productora, prepara ya la cuarta entrega de la serie. La versión italiana es una adaptación del formato creado por Globomedia para Telecinco -de la que se emitieron en España 147 episodios.

Los Serrano se ha convertido en una de las series españolas más exportadas, presente en más de 20 países. Además de en Italia, ha sido adaptada en República Checa, (Horákovi) Portugal (Os Serrano), Grecia (Eftichismeni Mazi) y Turquía (Ilk Askim). Francia, Finlandia, Rusia, Rumania, México, Puerto Rico, Uruguay, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Serbia, Macedonia y Kosovo, entre otros, han optado por emitir la versión original doblada a sus respectivos idiomas.

Mediapro.es

 

Comentar

Comentarios