Informe Robinson se mete “En la piel de Lorenzo”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

En la piel de Lorenzo

Informe Robinson regresa mañana  jueves 10 de marzo a las 22:15 horas en #0 con el especial “En la piel de Lorenzo”. Antes, se emite  el primer Informe Robinson, que se emitió hace más de ocho años y estaba dedicado a la “Generación Casillas”.

El espacio conducido por Michael Robinson dedica su programa a Jorge Lorenzo, piloto español del equipo Movistar Yamaha MotoGP que es el vigente campeón de la categoría reina después de una intensa y emocionante temporada.

“En la piel de Lorenzo” entra de lleno en el aspecto más personal del piloto, que ha sido cinco veces Campeón del Mundo (dos en 250cc y tres en MotoGP) y ha derrotado a Valentino Rossi más veces que nadie, pero sin gozar nunca del fervor popular. En vísperas del comienzo del Mundial 2016, Informe Robinson se mete en la piel del piloto mallorquín y muestra las dudas y contradicciones de una personalidad compleja, forjada a través de una complicada historia personal.

 

 

Comentar

Comentarios