Inmaculada Galván, Premio Mundo Cristiano

La presentadora de 13TV recibe mañana este galardón de la revista Mundo Cristiano en su 50 Aniversario por su labor en pro de la “Comunicación en Positivo”.

Inmaculada Galván recibe este martes el Premio a la Comunicación en Positivo de la revista “Mundo Cristiano” que este año celebra su 50 aniversario. La presentadora de 13tv ha señalado su agradecimiento por este reconocimiento y su alegría ya que “una revista que defiende unos valores que yo admiro celebra su 50 aniversario al mismo tiempo que yo”.

Junto a Inmaculada Galván han sido galardonados Fernando Giménez Barriocanal (Premio a la Gestión Empresarial); Irene Villa (Premio a la Superación y Esfuerzo); María Vallejo-Nágera (Premios de las Letras y al Compromiso); y Leopoldo Abadía (Premio a la Trayectoria Profesional). Además, se otorgará un premio especial al suscriptor más veterano.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará mañana martes a las 19.00 horas en el Palacio de Cibeles de Madrid y a ella está previsto que acudan autoridades y representantes de sectores como la Cultura y el Periodismo.

Mundo Cristiano es una revista mensual, dirigida a las familias, que aborda temas de actualidad desde un punto de vista cristiano. Fundada en 1963 por el periodista Javier Ayesta y el sacerdote Jesús Urteaga, pertenece a Ediciones Palabra.

Comentar

Comentarios