Inmaculada Galván y Javier Gallego presentarán "Esta mañana de verano"

A partir del lunes 7 de julio, las mañanas de La 1 se vuelven veraniegas y “Esta mañana” es sustituído por “Esta mañana de verano” con Inmaculada Galván y Javier Gallego como conductores y Alipio Gutiérrez como editor.

El espacio mantiene su vínculo con la actualidad pero, sobre todo, se acerca a los españoles en sus lugares de vacaciones.

El programa se traslada de Torrespaña a Prado del Rey, al mítico Estudio 1, donde se ha instalado un espectacular decorado con tres sets siempre presididos por una pantalla gigante que se traslada de un espacio a otro con los presentadores. Esta gran pantalla es la ventana abierta al verano que marca la clave del programa.

Luz Aldama, directora de Magacines y Actualidad de TVE, ha destacado el reconocido prestigio” de los periodistas que se incorporan a TVE, Inmaculada Galván y Alipio Gutiérrez, y ha señalado que Javier Gallego, copresentador del programa, va a ser el “cordón umbilical” con el “Esta Mañana” de Pepa Bueno. Además, ha avanzado que el espacio será “un programa de actualidad muy, muy ligado al directo”.

Esta nueva etapa de las mañanas de La 1 de TVE arranca el 7 de julio con la mirada puesta en los Sanfemines. El día 7 estaremos con el primer encierro y prestaremos una atención muy especial a todo el desarrollo de los Sanfermines y como se vive la fiesta en Pamplona y en otros lugares de España y el extranjero”, ha explicado Alipio Gutiérrez.

Comentar

Comentarios