Irene Villa en el próximo capítulo de #Instamoms en COSMO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Instamoms 1x07 (2) (2) irenevilla

COSMO está estrenando en diciembre “Instamoms: Madre hay más que una” a doble episodio todos los domingos.

En este nuevo proyecto de producción propia cuatro madres influencers nos permiten descubrir que no hay una única manera de vivir la maternidad. El espectador tiene acceso exclusivo y privilegiado a las vidas de cuatro conocidas madres: Laura Baena (@malasmadres), Alma Obregón (@alma_cupcakes), Nohemí García (@familiacarameluchi) y Ámbar Muñoz (@ambartxu).

En el capítulo 7, que veremos el próximo domingo 10 de diciembre a las 22:00 horas Ámbar acude a la casa de Irene Villa (@_irenevilla_), popular periodista, escritora y psicóloga y organizan una barbacoa familiar. Se lo pasan estupendamente y al mismo tiempo intercambian sus experiencias como madres. Villa y Ámbar nunca se habían visto en persona, pero gracias a las redes sociales sienten como si se conociesen de toda la vida y conversan de forma desenfadada sobre el cuidado de sus hijos y sobre la dura situación que tuvieron que superar.

Villa, víctima de ETA, es madre de tres hijos y aunque le encanta compartir momentos a solas con su pareja confiesa que “cuando voy con mi marido y sin mis hijos no paro de hablar de ellos”. Además no duda en pedirle consejo a Ámbar sobre cómo se organiza para atender a cuatro niños. La historia de Ámbar es también un ejemplo de superación: sus dos gemelos de un año nacieron prematuros y tanto los bebés como ella estuvieron ingresados muy graves en el hospital.

Instamoms 1x07

Las dos madres hablan de este momento tan difícil con el que se sienten identificadas y coinciden en que la fe te hace más fuerte y te motiva a seguir cuando te encuentras en una situación complicada. “Al final es la fe la que te ayuda cuando tienes miedo de perder a la persona que más amas en esta vida y me sigue emocionando porque a mí me ha pasado” comenta Villa, que concluye con unas emotivas palabras: “yo siempre digo que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional”.

Por otro lado veremos a Laura Baena y su amiga, la farmacéutica e influencer Marián García (@boticariagarcia), visitan un bazar para comprar los disfraces de sus hijas. Nohemí y Elaia, por su parte, disfrutan de un día solo para chicas mientras Fran se queda por primera vez sin ayuda al cuidado del bebé. Finalmente seremos testigos de cómo Alma y su marido Lucas compatibilizan el cuidado de su hijo de un año con sus respectivos trabajos.

Instamoms: Madre hay más que una” es una producción de Boomerang TV Temáticos en exclusiva para COSMO. Se trata del primer programa producido por esta división de Boomerang TV que desarrolla innovadores contenidos para canales temáticos. Recuerda que también podrás seguir toda la información sobre el programa a través del Instagram de COSMO (@cosmopolitantv)

Estreno capítulos 7 y 8: domingo 10 de diciembre a partir de las 22:00 horas; emisión: los domingos a las 22:00 horas. (doble capítulo).

Comentar

Comentarios