Isabel Pantoja “Kiko ha callado muchas bocas”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Por fin, Jorge Javier Vázquez ha tenido delante a Isabel Pantoja para tener una charla tranquila con ella. Como siempre, muy simpática, ha comentado que le gustaría ir a la isla “soy muy buena superviviente, pesco de maravilla” y que su madre ha adelgazado más que Kiko, porque dijo que no comería si él no comía, y sólo consentía cenar un poquito porque la obligaban. Dice que está en el plató como madre, que Kiko es su vida y que es “un niño muy bueno” y que sólo le preocupaba su salud, y no los comentarios que podían hacerse sobre él durante su estancia en el programa “ya tenemos una coraza. Me preocupaba su problema de salud”. Veían las galas en casa, con familia y algún amigo, y confiesa que su hija, pasó llorando toda la noche cuando su hermano dejó el reality.

Sabíamos que era cuestión de tiempo, y ya ha llegado la reconciliación oficial: Jorge Javier e Isabel han dicho que pelillos a la mar, o mejor aún, como ha dicho Isabel Pantoja “El agua viene a su río”.

Jeyko, Montalvo, Tony, Jessica y Sonia, han disfrutado de su recompensa, un menú realmente irresistible: hamburguesas, patatas, dulces… mientras el otro equipo les mira no ya con envidia, sino con cara de poquísimos amigos.

Comentar

Comentarios