Reencuentro de Iván en Mujeres y Hombres y Viceversa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Mujeres y Hombres y Viceversa

Iván se reencuentra con las hermanas Santamaría en Mujeres y Hombres y Viceversa.

En la final de su trono, Iván Sánchez culminó su andadura en la edición estival de Mujeres y Hombres y Viceversa pidiendo a las hermanas María y Cristina Santamaría que le dieran tiempo.

Una semana después de tomar esta difícil decisión, el joven madrileño sorprenderá a ambas pretendientas finalistas visitándolas en su casa. El esperado reencuentro entre los tres tendrá lugar el próximo lunes 11 de septiembre en Telecinco a las 12:45 horas.

Rememorar los momentos más significativos del trono de verano y reflexionar sobre el futuro serán algunas cuestiones que abordarán los tres. La inesperada visita del apuesto mostoleño provocará una tormenta emocional tanto en María, con la que tiene una gran empatía, como en Cristina, por la que siente una gran atracción. Si decide iniciar una relación con una de ellas ¿Podría la otra pasar página? ¿Esta situación sería viable para los tres? Estos son algunos de los interrogantes a los que el programa dará respuesta el próximo lunes.

 

Comentar

Comentarios