Jamie Oliver nos anima a cocinar en familia esta Navidad

Hoy lunes, a las 17:30, he visto en Canal Cocina un programa que recomiendo porque es absolutamente encantador en estas fechas. Se trata de Navidad en familia con Jamie, y en él, el cocinero Jamie Oliver nos enseña cómo elaborar el mejor pavo relleno, las mejores patatas asadas o el postre más exitoso, todo ello para disfrutarlo en familia en Navidad. Desde su casa y junto a su familia, Jaime demuestra cómo cocinar en Navidad puede estar libre de estrés y lleno de diversión. Jools, mamá Sally, papá Trevor, Betty y su hermana Ana María se involucran en cortar, pelar y contar historias acerca de las Navidades de la familia Oliver.

Estos son los contenidos para esta semana:

EPISODIO 2: Desayunos y almuerzos. Martes 7 de diciembre, a las 17.30 horas.

Con la cena de Navidad conseguimos más tiempo para celebrar comiendo entre horas, desde pancakes hasta un Carpaccio, todos los tiempos de comida entre horas están cubiertos.

EPISODIO 3: Asados con sobras. Miércoles 8 de diciembre, a las 17.30 horas.

Cómo hacer las mejores patatas asadas y verduras de Navidad con emocionantes recetas compuestas por sobras.

EPISODIO 4: Merecido postre. Jueves 9 de diciembre, a las 17.30 horas.

Emocionantes alternativas de postres de Navidad.

EPISODIO 5: Tiempo de fiesta. Jueves 10 de diciembre, a las 17.30 horas.

Platos que se pueden preparar con antelación y con los que puedes conseguir la ayuda de tus invitados en ese mismo día, así tu también puedes disfrutar de la fiesta!

Canal Cocina triunfa en Internet a través de www.canalcocina.es. El canal ha creado además la primera aplicación en el mundo de vídeo recetas para el iPhone e iPod Touch.

Comentar

Comentarios