Jamie Oliver vuelve a Canal Cocina con “Rápido y fácil con Jamie”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

_2017_Jamie_Oliver_Enterprises_Ltd__photography_Sam_Robinson_1

Jamie Oliver, la estrella británica de los fogones, regresa a Canal Cocina, que le dedica una programación especial en noviembre.

Jamie Oliver, la estrella británica de los fogones, vuelve a Canal Cocina a partir del 1 de noviembre, a las 11:30, con el estreno en exclusiva de “Rápido y fácil con Jamie”, donde prepara recetas rápidas y sencillas con tan sólo cinco ingredientes. Estos platos, que se pueden cocinar preparar en casa sin ninguna dificultad y para cualquier ocasión, están pensados para amantes de la comida con vidas estresantes y que no tienen ni tiempo ni energía para llevar a cabo recetas complicadas. “Se trata de la selección definitiva de recetas fáciles para no tener que lidiar con el estrés que a veces supone cocinar”, explica Jamie Oliver.

_2017_Jamie_Oliver_Enterprises_Ltd__photography_Sam_Robinson_2

En cada uno de los capítulos que componen el programa, el exitoso chef propone elaboraciones creativas, deliciosas y nutritivas que consiguen el máximo sabor sin complicaciones. En ellas emplea como producto base desde carne, pescado, verduras y pasta, hasta los ingredientes más dulces. A partir de éstos acaba creando platos únicos como “Espagueti súper verdes”, “Sabroso pescado a la cazuela”, “Galletas con crocante de manzana” o “Mousse de chocolate y cereza”, entre otros. 

Además, para acompañar al estreno de “Rápido y fácil con Jamie”, Canal Cocina ha preparado una programación especial en la que destacan los espacios gastronómicos “15 minutos con Jamie” y “La comida reconfortante de Jamie”. 

A partir del miércoles 1 de noviembre a las 14:30 horas, llega “15 minutos con Jamie”, en el que el chef realiza platos increíbles que se pueden preparar en un cuarto de hora. Propuestas de lo más variadas pero siempre con su inconfundible toque personal. Además, aporta trucos para ahorrar tiempo y poder hacer varias cosas a la vez en nuestra cocina.

Por último, el lunes 6 de noviembre, a las 11:30 horas, será el momento para “La comida reconfortante de Jamie”, producción en la que el cocinero británico realiza un homenaje a sus recetas favoritas de la infancia, comidas tradicionales y elaboraciones que evocan recuerdos nostálgicos junto a la familia y los amigos. Una serie de platos que van desde la imprescindible “Hamburguesa perfecta” o el “Sándwich de queso tostado”, hasta los clásicos reinventados como el “Pastel shepherd” o la “Lasaña de pato crujiente”.

 Y para aquellos que deseen tener recetas a mano, el 9 de noviembre se publica el libro “5 ingredientes. Platos fáciles y rápidos”, publicado en España por la editorial Grijalbo y que surge con la misma filosofía que el programa de televisión: ser un recetario práctico para gente ocupada, un compendio de recetas elaboradas con ingredientes cada una. Más de 130 recetas en las que Jamie propone platos equilibrados, fáciles y rápidos de preparar, combinaciones sorprendentes acompañadas de técnicas de elaboración que potencian los 5 ingredientes de cada plato. Recetas para todos los públicos, divididas en capítulos según el ingrediente principal y cada una con su información nutricional. Desde ensaladas, pasta, pollo o pescado, a originales y sorprendentes combinaciones con arroz, fideos y vegetales, ternera, cerdo, cordero e incluso un capítulo para los caprichos más dulces. Recetas creativas, deliciosas y nutritivas para conseguir el máximo sabor sin complicaciones. 

“Rápido y fácil con Jamie”

ESTRENO EXCLUSIVO: miércoles 1 de noviembre a las 11:30 horas

EMISIÓN: Miércoles, jueves y viernes 11:30, 17:00 y 23:30 horas

Fin de semana a las 13:00, 18:00 y 21:30 horas

“15 minutos con Jamie”

ESTRENO EXCLUSIVO: miércoles 1 de noviembre a las 14:30 horas

EMISIÓN: De lunes a viernes a las 14:30, 19:30 y 23:00 horas

“La comida reconfortante de Jamie”

ESTRENO EXCLUSIVO: lunes 6 de noviembre a las 11:30 horas

EMISIÓN: Lunes y martes 11:30, 17:00 y 23:30 horas

Podemos ver Canal Cocina en los operadores de televisión de pago Movistar+, Vodafone TVTelecable, R, Euskaltel, Orange TV y cable local.

Comentar

Comentarios