Jane the Virgin renueva por una quinta temporada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

jane-the-virgin--1.j_59aa9b9d48a65

Actualmente se encuentra en emisión la cuarta temporada de Jane the Virgin en Movistar Series y próximamente llegará la quinta.

La serie protagonizada por Gina Rodríguez, ganadora de un Globo de Oro por su papel, ha sido renovada por una quinta temporada.

Cada sábado a partir de las 23:30, un nuevo episodio en Movistar Series. También disponible bajo demanda. La 3ª temporada completa ya está disponible bajo demanda.

Después de la tragedia de la muerte de Michael, Jane vuelve a creer en el destino, como antes. La cuestión es: ¿estará Jane realmente preparada para volver a enamorarse…? El verdadero reto es ahora: porque la vida no es una telenovela.

Reencontrar el amor no es sólo cosa de telenovelas, y Jane y su familia lo saben. Tras el inesperado regreso de su primer amor, y ya recuperada de la muerte de Michael, Jane tiene por delante un camino emocionante poniéndose al día con Adam. Pero su ansiado destino podría interponerse en sus ambiciones como escritora. Mientras tanto, Rogelio y Xiomara por fin vuelven a estar juntos oficialmente, pero su renovado matrimonio está muy lejos de ser el cuento de hadas que ellos deseaban: al reto que supone su propia relación se añade el de criar juntos al hijo de Darci.

Jane the Virgin cuenta con un trío de mujeres protagonistas que supone un retrato generacional infalible. Además, destaca    la vuelta de tuerca a los clichés de las telenovelas que toma como referencia (giros inverosímiles y enrevesados, personajes extremos, líos de familia, desconfianzas, secretos…).

Comentar

Comentarios