Javier Tiemblo, CFO de AMC Networks International Iberia

JAVIER TIEMBLO

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, ha nombrado a Javier Tiemblo nuevo CFO de la compañía.

Con más de diez años de experiencia en alta dirección en empresas como Liberty Global y General Electric, Javier Tiemblo había ocupado el cargo de Deputy CFO en la división ibérica de AMC Networks International (antigua Chello Multicanal) de 2011 a 2015. Gracias a esta promoción se convierte en el máximo responsable del área financiera de la compañía y miembro de su Consejo de Dirección.

Experto en el desarrollo de herramientas de control financiero y en optimización de procedimientos, Javier Tiemblo es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca, Máster en Alta Dirección por la Universidad Rey Juan Carlos, MBA en Telecomunicaciones por la Universidad de Salamanca y Máster en Gestión Financiera y Contable por la International Business School.


AMC Networks International Iberia

AMC Networks International Iberia es la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal. La compañía produce actualmente 23 canales de televisión: AMC (España y Portugal), Canal Hollywood (España y Portugal), Sundance Channel, XTRM, Somos, Odisea, Odisseia, Natura, Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música, Buzz, Historia (España y Portugal), A&E, Crimen + Investigación, Canal Panda (España y Portugal), Biggs, Mov y Blast.

Historia, A&E y Crimen + Investigación son produ­cidos en el mercado ibérico a través de una Joint Venture con A+E Networks.

Canal Hollywood Portugal, Canal Panda Portugal, Biggs y Mov son producidos en exclusiva para el mercado portugués a través de DREAMIA, em­presa participada al 50% por AMC Networks International Iberia y NOS.

Comentar

Comentarios