Javier Tudela, quinto expulsado de Gran Hermano Vip

NOMINADOS GRAN HERMANO VIP

Sorpresa generalizada. Un 60,3% de los espectadores ha decidido que Javier Tudela, hijo de Makoke, ya no sea concursante de Gran Hermano Vip. Ni Diego Matamoros se lo esperaba.

Yo creo que la mayoría pensábamos que Charlotte sería la expulsada, no por nada, que la chica es muy simpática y cercana, pero eso de ser la “recién llegada” suele ser un handicap muchas veces imposible de superar.

Alejandro no dejaba de decir “No, Javier, tú no te vas” como si alguna vez hubiese comunicado una expulsión “de broma”. Eso sí, se le ha olvidado muy prontito. Nada más entrar en la casa ya estaba hablando de su cumpleaños y la fiesta que les darán en la casa.

LAURA ANTE LA EXPULSION DE JAVI-GRAN HERMANO VIP

Así se ha quedado Laura al ver que el hijo de la pareja de su padre era el expulsado. Esta claro que no se lo esperaba y le ha afectado más de lo que ella misma cree.

Esta noche sólo nominan Carlos Lozano y Laura Matamoros, ya que el otro que tenía que nominar va camino de Telecinco.

NOMINA CARLOS-GRAN HERMANO VIP

Carlos Lozano nomina con 3 puntos a Laura, porque dice que le hace falta activarse, no estar pendiente de las cámaras y de lo que dirán, y no meterse en tantos charcos. Con 2 puntos nomina a Rappel porque creo que se equivoca y que podría sacar más carácter del que muestra, me aburre un poco, y con 1 punto a Julián, para ver si se pone en el buen camino y deja de pensar en las patatas, en las zanahorias y en las pruebas. Según Carlos, se ha ido viniendo abajo.

lAURA

Laura Matamoros nomina con 3 puntos a Liz porque “hemos perdido la prueba en parte por ella porque no ha puesto interés”, 2 puntos a Carlos porque no le termina de pillar y con 1 punto a Alejandro porque sigue sin gustarle su personalidad.

NOMINADOS DEFINITIVOS

Así pues, nominados definitivos: Laura, Liz, Carlos y Rappel.

Laura no ha podido más y ha dicho en el confesionario, entre lágrimas, que no entendía que hubiese entrado su padre – ya había dicho un poco antes que para verle había tenido que ir a Gran Hermano- que ojalá hubiese entrado su hermano Diego, y que no sabía qué pretendía su padre pero que ése no era el lugar.

JAVIER TUDELA EXPULSADO-GRAN HERMANO VIP

Muy emocionante el reencuentro entre Javier Tudela y su madre. Desde luego, no hay nada como las madres. Javier dice que es muy familiar y que ver a su madre haciendo el alegato en su defensa el martes, agudizó sus ganas de estar con los suyos. Dice que nunca hablará mal de Laura porque es hija de una persona a la que quiere mucho. Tampoco ha querido durante el concurso, hablar de gente de fuera. Ha explicado que lo del colchón tiene explicación: un gran amigo suyo tiene una enorme empresa de colchones que le patrocina el equipo de fútbol, y un día le dijo que le iba a regalar un colchón de 19.000 euros. Eso es todo.

A la hora de despedirse, Javier le ha espetado a Alejandro: “Gracias por tu falsa amistad” y a Laura ” a ver si ahora puedes vivir el concurso sin hablar de mí”.

Raquel Bollo ha entrado al confesionario para decir que se va porque, al parecer, los que han entrado han contado cosas del exterior, concretamente, que Raquel es como si no estuviera en la casa, que no divierte… encima le han metido a Aguasantas y no quiere de ningún modo que se hable de su hijo en la casa. Éste, Manuel, ha pedido poder entrar por teléfono para asegurarle a su madre que no está sufriendo, que no tiene miedo que hablen de él y que tiene que seguir.

Desde luego, alguien que ha entrado en la casa se ha ido de la lengua pero bien. Algo tendrá que hacer la organización.

Comentar

Comentarios