Jesús Vázquez se llevaría su iPod a la isla

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

En una entrevista a la web vertele, el presentador de Supervivientes, Jesús Vázquez, asegura que no iría a la isla de concursante, porque le pican mucho los mosquitos.

c_2_maincontent_176_mediumimage.jpg En caso de ir, como el repelente lo tiene asegurado, se llevaría suiPod.   ¿Para aislarse?  Creo que habría que llevar algo más práctico.  ¿no creen?

Este año, no se aventura a apostar por un ganador, algo que tuvo claro la edición pasada con Nilo Manrique – que por cierto, está estudiando Comunicación audiovisual para ponerse detrás de las cámaras – .

Eso sí, considera que uno de los mayores atractivos de la isla este año es ver en acción a Karmele Marchante, porque su trayectoria es mucho más que sus últimos años en la información rosa  “Ha sido corresponsal, reportera…” vamos que Karmele puede dar una imagen totalmente distinta a la que conocemos.

También destaca a Joselito, porque ha tenido una vida muy intensa.  De todas maneras, esta edición va a ser más dura por hacer el programa en época de lluvias. 

Pero, lo más interesante de la entrevista, sin duda, es la sinceridad del presentador al hablar sobre la decisión de Telecinco de relegar “Allá tú” al mediodía de los fines de semana.  Reconoce el gallego que no está de acuerdo con lo que han hecho con el concurso, que ha sido injusto y así se lo ha hecho llegar a la dirección de la cadena.

Confirma Vázquez que habrá “Operación Triunfo 2008” pero que no sabe cuándo se iniciará.

Sobre gustos televisivos, le encanta “Aída” y “Callejeros” y no le gusta nada “House” ni las series de médicos en general.   No presentaría un programa de corazón, su mejor recuerdo televisivo de la infancia es “La bola de cristal” y admira a Pablo Motos, Javier Sardá, Valerio Lazarov y Giorgio Aresu.

Por Carol Ortiz

Comentar

Comentarios