Jorge Javier Vázquez, renovado en Telecinco

 Jorge Javier Vázquez renovado

No por esperada es menos bien recibida la renovación del contrato de larga duración que une a Jorge Javier Vázquez con Mediaset.

El comunicador, además de insustituible por sus innegables cualidades, su rapidez mental, su inteligencia y su ingenio, es también un seguro para la cadena, ya que   Sálvame diario, que recientemente ha celebrado su quinto aniversario en Telecinco, y Sálvame Deluxe, son líderes de sus franjas de emisión en la tarde y el prime time, respectivamente, dejó en lo más alto el espacio Hay una cosa que te  quiero decir y las dos últimas ediciones de Supervivientes que él ha conducido, también han contado con el respaldo mayoritario de los espectadores.

Su trayectoria ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y recientemente con el Premio Joan Ramón Mainat que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones. En definitiva, que aunque no le falten detractores e incluso haya sido el blanco de críticas feroces, la realidad está ahí y no se puede ignorar. Le pese a quien le pese.

Comentar

Comentarios