José Luis Pérez y Marisa Páramo, nuevas caras de “Al Día”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Los dos presentadores se ponen al frente del informativo de 13tv durante el mes de agosto. José Luis Pérez también presentará y dirigirá “De Hoy a Mañana”.

El informativo “Al Día” contará durante el mes de agosto con dos nuevos rostros, los de José Luis Pérez y Marisa Páramo, quienes en este periodo estival toman el relevo de Alfonso Merlos y María Rodríguez Vico.

Cambian los presentadores, pero no el formato, que mantendrá, en líneas generales, su estructura. Información, opinión, la voz de la calle o los comentarios de los espectadores en las redes sociales no faltarán en “Al Día” de lunes a viernes, a partir de las 20:30 horas. Y, en la medianoche, José Luis Pérez regresa con el debate político “De Hoy a Mañana”.

José Luis Pérez es actualmente subdirector de Informativos de la Cadena Cope, y editor de Mediodía Cope. Anteriormente, ha estado al frente de los informativos de la emisora en la Comunidad Valenciana y el programa de opinión El Faro en Popular TV.

Marisa Páramo forma parte de los Servicios Informativos de 13tv, a los que se incorpora desde el magacín “Pulsando España”. Durante cinco años, fue presentadora de los informativos de Real Madrid TV, puesto que también ocupó en Localia Televisión en los dos años anteriores.

Comentar

Comentarios