José Mota ya está grabando su especial de Nochevieja

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

José Mota

El nuevo especial de José Mota se titulará “Operación: And the andaran” tendrá una trama única de principio a fin y de nuevo estará pegado a la actualidad.

Uno de los clásicos que no pueden faltar en Nochevieja en La 1 de TVE es el humor de José Mota, que una vez más estará centrado en todo lo ocurrido en el año, con especial incidencia en el mundo de la política, algo que a algunos no nos gusta especialmente, pero, en fin…

Según nos informan desde TVE, no faltarán las imitaciones de líderes políticos de España y del mundo, como el recién elegido presidente de los EE.UU., Donald Trump, y referencias al “brexit” de Reino Unido o el fenómeno Pokemon Go.

Nos gustaría algo más para todos los públicos, menos político para una noche tan familiar. Algo que pudiesen entender los niños y las personas mayores, y que no molestase a algunas personas. Bastante política tenemos todo el año como para tenerla también en Nochevieja y cuando pretendemos solo reirnos, sin pensar ni reflexionar, sólo reirnos.

Al menos, parece que también habrá parodias televisivas y musicales. A ver con qué nos sorprende José Mota, que la verdad es que es un humorista muy bueno. No tiene la culpa de que a algunos nos guste el humor absurdo y muy básico tipo “Spanish Movie”.

Comentar

Comentarios