Juego de fogones. MasterChef USA vuelve a COSMO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

MasterChef USA

El chef latino Aarón Sánchez, nueva incorporación de la octava temporada de MasterChef USA.

Se ha convertido en todo un fenómeno mundial y ya se han celebrado ocho ediciones en Estados Unidos. La cadena británica BBC inició en 1990 este popular programa de cocina, todo un éxito en su versión española, que se emite también en multitud de países alrededor del mundo. Se trata de un programa en el que la pasión por los fogones de los concursantes les lleva a cambiar de vida, permitiéndoles en muchas ocasiones dejar sus actuales profesiones para hacer lo que realmente desean: convertirse en chefs de reconocido prestigio. La vida de los mejores concursantes de MasterChef cambia para siempre y ahora son dueños de restaurantes, publican libros o trabajan en las mejores cocinas del mundo.

MasterChef USA Season 8 806

El concurso culinario más grande en la historia de la televisión regresa a COSMO el próximo martes 10 de octubre a las 21:10 horas con el estreno en exclusiva de la octava temporada de su edición americana. El popular programa dará una vez más la oportunidad a los mejores cocineros de Estados Unidos de ganar 250.000 dólares y un título que cambiará sus vidas y los incorporará a un selecto club formado por los ganadores de las siete ediciones anteriores.

Los nuevos episodios de MasterChef USA, que estarán en emisión de lunes a jueves a las 21:10 h., empiezan cuando los cuarenta mejores aspirantes a chef de América compiten para ganar el ansiado delantal blanco y serán severamente juzgados por los cocineros más mediáticos de la televisión: el legendario Gordon Ramsay, la repostera Christina Tosi y la nueva incorporación de esta edición, el extraordinario chef latino Aarón Sánchez. Cada aspirante se enfrentará, en solitario o en equipo, a varios retos y tendrá que preparar y cocinar su mejor plato para estos exigentes jueces. La lucha será feroz y los que no sean eliminados seguirán en esta competitiva carrera.

Veremos cómo los veinte afortunados comienzan su viaje a la cocina de MasterChef y les esperarán, entre otros, los retos de la Caja Misteriosa, los de grupo o las siempre temidas pruebas de presión. ¿Quién se hará con el título este año?

En esta edición Gordon Ramsay demostrará en varias ocasiones su maestría cocinando platos clásicos que los aspirantes tendrán que reproducir con precisión. Además, los concursantes entrarán en una cocina profesional para preparar el servicio de desayuno en un hotel de cinco estrellas en Beverly Hills o tendrán que cocinar codo con codo con el campeón de la séptima edición, Shaun O’Neale, utilizando los ingredientes de su libro de cocina.

Durante los 21 episodios de esta temporada veremos cómo las habilidades de los mejores aspirantes al título se ponen a prueba mientras que los jueces del talent estarán observando cada movimiento. Al final de cada episodio, al menos uno será eliminado de la competición hasta que en el campo de batalla solo queden dos para luchar por la oportunidad de volver a casa habiendo cumplido su sueño. ¿Nos acompañas?

Estreno: martes 10 de octubre a las 21:10 horas. Emisión: de lunes a jueves a las 21:10 horas.

Cosmopolitan TV puede verse en Movistar+, Vodafone (Ono), Euskaltel, R, Telecable, Orange

Comentar

Comentarios