“Juego de Tronos”: Canal+ estrena hoy la 4ª temporada

Juego de Tronos Cuarta temporada

Justo después, llega “Vive Poniente”, el espacio de producción propia de Canal+

Canal+ Series estrena hoy, 7 de abril, tan sólo un día después de su estreno en EEUU, la esperada cuarta temporada de Juego de Tronos, en exclusiva en versión original subtitulada.

Desde el frío de Más Allá del Muro hasta el otro lado del Mar Angosto, las piezas se recolocan tras la archiconocida Boda Roja y la lucha por el poder se recrudece en el cambiante y peligroso tablero de Poniente. Los Lannister luchan por mantener el control del Trono de Hierro mientras se preparan para el enlace entre Joffrey y Margaery Tyrell. En el Este, Daenerys se propone liberar Meereen, la ciudad más grande de la Bahía de los Esclavos, al tiempo que la mermada Guardia de la Noche hace frente en el Norte a los salvajes de Mance Rayder, ajenos a que un amenazante ejército de caminantes blancos está en camino.

Creada por David Benioff y D. B. Weiss, la adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin acumula un total de 10 premios Emmy y un Globo de Oro, y continúa siendo el mayor fenómeno fan de la televisión actual.

Justo tras este primer episodio de la cuarta temporada llega la primera entrega del especial de producción propia de Canal+ , Vive Poniente, que presentado por Antonio Muñoz de Mesa toma el testigo de El juego continúa, haciendo un repaso de la nueva temporada con piezas inéditas de entrevistas a creadores de la serie y miembros del reparto y una tertulia que contará también con diversos invitados. Este año, además, fans de la serie dinamizarán el programa con su participación desde plató.

 

Comentar

Comentarios