Así fue la entrevista a Sophie Turner en “Late Motiv”

Sophie Turner

La sexta temporada de Juego de Tronos ha llegado a su fin… Así que para consolar a sus fans, el equipo de Late Motiv no ha tenido más remedio que invitar a su plató a una de sus protagonistas: la actriz Sophie Turner, que da vida a la mismísima Sansa Stark, un personaje que ha padecido todo tipo de torturas y que ha sido emparejada con las peores parejas del reparto.

Juego de Tronos: la temporada más impredecible

Juego de Tronos

La madrugada del 24 al 25 de abril arranca en Canal+ Series la esperadísima sexta temporada de Juego de Tronos, al mismo tiempo que en EEUU, en Versión Original Subtitulada, y tendrá un nuevo pase a las 22:30 del lunes 25. Por primera vez lectores y seguidores de la serie tienen las mismas incógnitas sobre el destino de poniente y más allá del mar angosto.

Primeras imágenes de la 6ª temporada de Juego de Tronos

JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 6

Ahora que ya sabemos que “sólo” tenemos que esperar al 24 de abril para disfrutar del estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, nos hacían falta unas imágenes para hacernos a la idea de cómo será y los personajes que siguen… pero de Jon Nieve no nos aclara nada. Y su foto ensangrentado, no nos tranquiliza especialmente.