Julio Ruz, expulsado de GH Dúo por “conducta inaceptable”

julio-ruz-gh

El Debate de GH Dúo de este domingo noche no pudo empezar con una noticia más impactante: la expulsión disciplinaria de Julio Ruz.

En los últimos días, Julio Ruz había mostrado una actitud posesiva e intimidatoria hacia Mª Jesús Ruiz, persiguiéndola continuamente y acorralándola, pidiéndole explicaciones que ella no tenía por qué dar, ya que le había dicho por activa y por pasiva que sólo son compañeros de programa y no iban a ser a ser nada más “yo no te quiero como tú quieres que te quiera” le decía Mª Jesús, sin que él se diese por aludido o provocando su enfado “voy de cara y soy sincera, en ningún momento te he dado esperanzas” insistía ella.

Julio no dejaba de pedirle a Mª Jesús que cuidase su imagen “como yo cuido la tuya” pero ella no comprendía en qué estaba perjudicando su imagen. El momento más tenso llegó cuando Julio empezó a tener celos de Antonio Tejado, y a pensar que Mª Jesús tenía a alguien fuera, lo que le llevó a arrinconarla sin permitir que abriese la puerta para ir con los demás, reclamando con insistencia que le dijera quién era la persona que tenía fuera.

Mª Jesús estaba empezando a no poder más y de hecho decidió cambiarse de cama. Sus compañeros estaban preocupados, Fortu intentó hablar con él, Carolina decía que no estaba bien de la cabeza y Raquel señalaba que lo de Julio era obsesión. Sofía fue más allá y se enfrentó directamente a él “eres un brasas, la agobias (…) tu obsesión con Mª Jesús es muy lamentable” pero Julio contraatacó haciéndole creer a Alejandro que hablaba de él “Sofía dice que la agobias” algo que la enfureció, lógicamente “te inventas cosas para dejarme mal” le espetó.

Julio propone hacer un montaje a Mª Jesús

Por si esto fuera poco, Julio le dejó escrito en el ordenador a Mª Jesús que tenían que unirse en el concurso porque lo que vendía eran las peleas o las historias de amor, pero que no pensara que estaba enamorado de ella porque le daba asco. Vamos, un montaje en toda regla del que Mª Jesús no quiso saber nada “me niego a vender algo que no sea verdad”.

En plató, Ares Teixidó señaló que Julio es un lobo con piel de cordero, y seguramente, no propuso el montaje para ganar el concurso, sino porque creía que así iba a tener a María Jesús.

El defensor en plató de Julio, un amigo, reconoció que su conducta era indefendible, aunque advirtió que Antonio Tejado también le había hecho la vida imposible a Candela y seguía en el concurso.

Todos se quedaron de piedra al saber que Julio había sido expulsado. Mª Jesús reconoció que le daba pena “no pensé que iban a tomar estas medidas” aunque también reconoce que quería que saliese este jueves.

Nuevas amistades y reconciliaciones

Kiko Rivera, Fortu y Yoli se han pedido disculpas entre ellos y vuelven a ser amigos.

Carolina Sobe ha comentado que Sofía ya no es su intocable porque solo la ve para comer, se relaciona muy poco y que ahora es más intocable Kiko porque tiene más relación con él. Mientras, Sofía ha respondido a un tuit asegurando que tiene plena confianza en Ylenia y Carolina “son sinceras 100% conmigo”.

Mientras, Alejandro cree que Sofía ha estado tonteando con Alejandro. Entre bromas y veras, la navarra le ha dado una colleja a Alejandro que no le ha sentado nada bien.

Prueba semanal

Todas las parejas han superado la prueba de esta semana, “Bailar pegados” menos Sofía y Alejandro, que no tendrán el presupuesto entero.

Alegatos por la permanencia

Esta noche, los que no estuvieran nominados podían elegir a favor de quién hacían el alegato para pedir la permanencia de un compañero.

Juan Miguel ha defendido a Mª Jesús

Ylenia ha defendido a Carolina

Irene a defendido a Sofía

Antonio Tejado a Alejandro Albalá

Fortu a Kiko Rivera

Raquel, a Yoli

Los porcentajes al cierre del debate estaban así:

55,6%

41,5%

1,2%

1%

0,4%

0,3%

El menos votado se salvará este martes. 

Comentar

Comentarios