“Jurassic World” este viernes en Canal+ Estrenos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

"Jurassic World"

Este viernes 26 de febrero, a las 22:00 horas, estreno de “Jurassic World” en Canal+ Estrenos.

Han pasado más de 20 años desde que el sueño del doctor John Hammond, Jurassic Park, sucumbiese ante el ataque de los dinosaurios. Ahora, la compañía InGen lo ha reabierto en la isla Nublar, cerca de Costa Rica, bajo el nombre de Jurassic World. Más espectacular, más grande, más seguro, este nuevo parque prepara una inédita y aterradora atracción: el ‘Indominus rex’, una hembra híbrida genéticamente modificada.

“Jurassic World” es la cuarta entrega de la taquillera franquicia de aventuras iniciada por Steven Spielberg en 1993 y basada en los ‘best seller’ de Michael Crichton “Parque Jurásico” (1990) y “El mundo perdido” (1995).

Jurassic World

Recomienzo o secuela (según se mire), la historia de “Jurassic World” transcurre veintidós años después de lo ocurrido en “Parque Jurásico”. Ahora, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático propiedad de Simon Masrani y dirigido por la científica Claire Dearing. Con el objetivo de aumentar las ganancias del parque, se han creado nuevas especies de dinosaurio y se pretende domesticar a las más salvajes para que puedan interactuar con los visitantes sin peligro.

Jurassic World

Más cercana a la primera película que a las dos anteriores entregas de la saga, “Jurassic World” está llena de guiños y homenajes a esa primera cinta, además de muchas bromas respecto al afán recaudatorio del parque… y de la exitosa franquicia de animales prehistóricos. Bromas aparte, la película consiguió su objetivo, ya que “Jurassic World” se convirtió en la primera cinta en recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo en su fin de semana de estreno.

Protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y dirigida por Colin Trevorrow, la cinta cuenta también con las actuaciones de Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson y los jóvenes Ty Simpkins, Omar Sy y Nick Robinson. Además, el presentador de televisión Jimmy Fallon hace un cameo interpretándose a sí mismo, y el propio director, Colin Trevorrow, pone la voz de Mr. ADN, personaje animado que fue interpretado por Greg Burson en la primera entrega.

En 2018 se estrena una quinta entrega de la saga, también protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

 

 

Comentar

Comentarios