“Justicia Extrema” en XTRM

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Tiroteos, peleas, muertes y una gran dosis de entretenimiento garantizados todos los lunes a las 22:00 horas.

“Justicia extrema” tenía que emitirse en XTRM. A partir del próximo lunes, 4 de Julio a las 22:00 horas, Steven Seagal llegará a la parrilla del canal de televisión con un capítulo semanal. A sus casi sesenta años, Seagal sigue demostrando que nadie es capaz de plantarle cara.

En esta ocasión, Steven Seagal interpreta a Elijah Kane un policía  que en su día formó parte de los cuerpos de operaciones especiales del ejército. Ahora, cuando la afluencia de traficantes de heroína violentos y despiadados aumenta en Seattle, Kane reúne y lidera un escuadrón de élite de policías encubierto para llevarlos ante la justicia. Rompiendo el libro de las reglas, él y su equipo serán los encargados de hacer cumplir las leyes de la ciudad para limpiar las calles de droga por los medios que sean necesarios.

A lo largo de los casos se encontrarán con gran variedad de pandillas callejeras, traficantes de drogas o asesinos en serie. Independientemente de su moralidad, Kane cambia cuando se trata de delincuentes y aplica la ley con un estilo totalmente propio.

Este verano, todos los lunes, a las 22:00 horas, en XTRM.

Comentar

Comentarios