La 1 estrena este lunes el talent “Insuperables”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Carolina Cerezuela

Un talent show abierto a todas las disciplinas artísticas y para toda la familia. Presentado por Carolina Cerezuela.

Este lunes, 6 de julio, a las 22:30, La 1 estrena “Insuperables”, un programa que buscará talentos en diversas disciplinas artísticas, producido por la cadena en colaboración con Gestmusic.

el jurado de Insuperables

Su conductora, Carolina Cerezuela, ha destacado lo importante que es poder hacer un trabajo para toda la familia “que pueda ver con mis hijos”. El jurado, compuesto por Santiago Segura, Ana Milán y Pitingo, ha señalado el gran nivel de los concursantes “es una cura de humildad ver personas que pueden hacer cosas increíbles” explica la actriz Ana Milán.

ASÍ SERÁ EL PROGRAMA:

Serán 7 galas clasificatorias y en cada una, el jurado escogerá sólo a tres artistas, que pasarán a las dos semifinales. En la final, lucharán por el premio de 30.000 euros.

En el decorado, hay tres palcos para alojar a los tres ganadores de cada gala, que se llevarán mil euros. Se llama “Galería de Talentos”. Pero, para eso, tienen que ser los elegidos del jurado. Durante cada actuación, cualquier miembro del jurado puede pulsar un interruptor que interrumpirá la actuación y eliminará al concursante. Si los otros miembros del jurado quieren que la actuación continúe, será divertido verles tratando de evitar que se pulse el botón.

Si el jurado deja que la actuación termine, votarán y con dos votos positivos ya estará clasificado… pero, no es tan fácil. Puede que, durante la gala, una nueva actuación haga que el jurado se plantee cambiar al concursante ya elegido, por el nuevo. Si el jurado lo tiene claro, el nuevo ocupará el lugar del que ya estaba en el palco. Si tienen dudas, pueden pedir la ayuda del público e, incluso, pedir un duelo entre los dos aspirantes. Vamos, que ningún artista tiene seguro pasar a la semifinal hasta el final de la gala.

EL DEFENSOR DEL CONCURSANTE:

El defensor del concursante será una cara conocida que podrá protagonizar enfrentamientos con el jurado para defender a los participantes. ¡Cuánto trabajo hubiese tenido con Risto Mejide! En la primera gala, el defensor será Carlos Latre, y en proximas entregas, Almudena Cid, Carlos Baute, Llum Barrera o el mago Yunke.

 

Comentar

Comentarios