La 2ª temporada de The Red Road 24 horas después de EEUU

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

TheRedRoad-cartel-Sundance Channel

Además, el mismo día del estreno, hoy viernes 3 de abril, los espectadores podrán disfrutar de nuevo de la primera temporada completa de The Red Road a través de una maratón que comenzará a partir de las 17:00 horas.

Hoy viernes 3 de abril, a las 22:00 horas, tan sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, el canal de televisión Sundance Channel emite la segunda temporada de la serie de producción propia The Red Road, la apasionante ficción protagonizada por Jason Momoa (Khal Drogo en “Juego de Tronos”), Martin Henderson (“The Ring”) y Julianne Nicholson (“Agosto”, “Boardwalk Empire”), que relata el conflicto entre una pequeña comunidad de Nueva Jersey y una tribu de indios americanos.

The Red Road 7

Aclamada por la Asociación de la Prensa estadounidense, The Red Road es un excitante thriller que presenta dos visiones distintas de EEUU a través del conflicto entre dos hombres muy diferentes: un policía local del estado de Nueva York, Harold Jensen (Martin Henderson) y Philip Kopus (Jason Momoa), el miembro de una tribu de nativos americanos no reconocida federalmente.

“La segunda temporada es sencillamente épica. ¡Me encanta! Nunca había leído algo que me mantuviese tanto en tensión, crees que sabes lo que va a pasar, y entonces te quitan la alfombra de debajo (…) es un honor para mí trabajar en esta serie”, afirma Jason Momoa. Por otro lado, su compañero de reparto, Martin Henderson, sostiene que The Red Road “Es una serie muy bien escrita y construida, trepidante… está cuidadosamente estructurada y mantiene una gran tensión”.

The Red Road -Sundance

En esta segunda temporada de The Red Road cada personaje plantara cara a sus propios fantasmas: Jean se enterará de oscuros secretos familiares, Kopus se enfrentará a sus problemas de conciencia y Jensen deberá decidir dónde está el límite de su moralidad. ¿Podrán todos ellos encontrar el camino de la redención?

El reparto se completa con Tamara Tunie (“Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales” y “The Good Wife”), Annalise Basso (“Oculus”), Allie Gonino (“Escondidas”), Kiowa Gordon (“La Saga Crepúsculo”), Lisa Bonet (“Alta fidelidad”, “El Show de Bill Cosby”) y el nominado al Globo de Oro Tom Sizemore (“Salvar al Soldado Ryan”, “Black Hawk derribado”, “Pearl Harbor”). Además, en la segunda temporada de The Red Road el actor nativo americano Wes Studi (“El último mohicano”, Bailando con lobos”), se unirá al elenco como el jefe tribal Levi.

La segunda temporada de The Red Road se suma al catálogo de dramas de producción propia de Sundance Channel, tras el estreno en 2011 de la exitosa “Rectify”.

El canal Sundance Channel está disponible en Movistar TV, ONO, Telecable, R, Euskaltel, y las redes de cable local.

Comentar

Comentarios