La alta sociedad neoyorquina vuelve a COSMO con Mamá contra corriente

 

LOGO_COSMO_RGB

 

COSMO vuelve a visitar el Upper East Side el próximo 4 de marzo, con el estreno en exclusiva de la tercera y última temporada de Mamá contra corriente.

Esta serie americana regresa con nuevas aventuras protagonizadas por Jill Weber (Jill Kargman) y su excéntrica familia.

mamacontracorriente

La hilarante comedia está basada en la novela escrita por su protagonista: Momzillas, término que ella utiliza para referirse a las madres “negligentes, dominantes, competitivas, moralistas y tristes”. De hecho, es una crítica mordaz al estilo de vida de ciertas mujeres de este popular barrio de clase alta de Nueva York.

El final de la segunda temporada nos dejó con la inquietante situación de crisis financiera a la que tienen que enfrentarse los vecinos del barrio. Esta tercera vuelve con 10 capítulos repletos de intrigantes y divertidas tramas a las que Jill y su particular familia tendrán que hacer frente.

Mama contra corriente T3

En los nuevos capítulos Andy, el marido de Jill (Andy Buckley), se involucrará de lleno en el comité del colegio de sus hijas, que ya están entrando en la etapa de la pre adolescencia. Jill, por su parte, tendrá que convivir con su irritante suegra Candance (Joanna Cassidy), que decide mudarse con ellos ante los recelos del resto de la familia.

La nueva temporada de Mamá contra corriente sigue destacando por la presencia de actores invitados, entre los que destacan Dave Navarro, guitarrista y ex miembro del popular grupo Red Hot Chili Peppers o la actriz y presentadora Wendy Williams, los dos interpretándose a sí mismos. En episodios anteriores han participado actores de la talla de Gwyneth Paltrow, Blythe Danner o Drew Barrymore. 

Kargman: “nunca he encajado en el Upper East Side” 

Jill Kargman define su personaje como “una mujer fuerte y con gran sentido del humor (…) Tiene un alma rockera, a pesar de tener que dejarla de lado al tener que preocuparse por sus tres hijos”. La serie refleja su experiencia real en el Upper East Side. “Estuve viviendo allí y me sentía una mamá de lo más extraña. Intentaba hacer amigos, pero en realidad no era parte de su grupo. De hecho, siempre supe que en el fondo nunca terminaría de encajar, afirma la actriz.

Mamá contra corriente. Estreno en exclusiva de la tercera y última temporada el domingo 4 de marzo a las 21:15 horas. Emisión: domingos, a las 21:15.

Comentar

Comentarios