La audiencia respalda las tardes de ETB1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

How To Get Your Ex Lover Back Ebook

/www.todotele.com/wp-content/uploads/2013/10/ETB_Airean_2.jpg”>ETB_Airean_2

La nueva oferta de programación en euskara consigue captar el interés de la audiencia y empieza a calar entre los telespectadores vascos.

La firme apuesta de Euskal Telebista por la programación en euskara empieza a ganarse el respaldo de la audiencia en Euskadi, y está poco a poco entrando en los hogares euskaldunes como una de las opciones preferentes por la tarde.

El lunes, el magazine “Airean” presentado por Jaime Otamendi fue la tercera opción para el público euskaldun y alcanzó el 9% de share entre dicho público. El programa repasó las cuestiones de mayor actualidad e invitó a su plató a la alpinista Edurne Pasaban.

La primera edición de “Gaur Egun”, por su lado, alcanzó el 12,8% de cuota de pantalla entre los euskaldunes, y los programas que componen la amplia oferta de información y entretenimiento por la tarde mantuvieron el interés de la audiencia. El espacio de cocina “Txoriene” con Pili Manterola, el concurso “Hizkamizka” de Zuhaitz Gurrutxaga, así como la actualidad de la mano de Maddalen Iriarte con “Azpimarra” y Sara Gandara en “Euskal Herria Zuzenean”, consiguieron cautivar al público.

Por la noche, el humor de “Kontrako Eztarria” acompañó a los telespectadores hasta el prime time, donde “Goenkale” obtuvo el 8,7% de share entre el publico euskaldun. En su vigésima temporada, la serie sigue alcanzando datos por encima de la media de la cadena.

zp8497586rq

Comentar

Comentarios