“La batalla de las tapas” mejor estreno de la temporada en Aragón tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

la batalla de las tapas

La batalla de las tapas consiguió congregar a un 12,3% de los aragoneses durante en su primer programa.

Aragón Tv estrenó el pasado jueves 30 de marzo su principal apuesta de esta temporada producida íntegramente por MEDIAPRO.

Se trata de un concurso de cocina, que tiene la finalidad de encontrar al mejor cocinero no profesional de tapas de Aragón.

A tal fin todos los candidatos tienen que demostrar sus habilidades y sus conocimientos en la cocina. Es un espectacular concurso que lleva, todas las semanas, la emoción de las grandes competiciones de cocina a un plató de televisión.

Casting - La batalla de las tapas

De un gran casting, por toda la comunidad aragonesa con más de 250 parejas, 8 parejas fueron seleccionadas para enfrentarse entre ellas al reto de elaborar las tapas más sabrosas, creativas y originales. Después de 13 programas sólo quedará 1 ganador que obtendrá un jugoso premio.

El programa se estrenó en horario de prime time y congregó a un 12,3% de la audiencia aragonesa, con un total de 69.000 espectadores. Aragón Tv marcó este pasado jueves un 10,5% de media del día, un dato que no conseguía desde septiembre del año pasado. El programa aportó a la media de la cadena 2,6 puntos. Además se trata del mejor prime time en jueves para Aragón Tv en esa franja de competencia (21:30-23:30), desde 2015, salvando el 24 de marzo de 2016 (Jueves Santo) que la cadena anotó una cifra superior.

“La Batalla de las Tapas” se convierte así en el mejor estreno de esta temporada para Aragón Tv. El espacio consiguió su minuto de oro a las 21:45 anotando un 18,8% de share. Hay que destacar la buena acogida que ha tenido el talent culinario entre los espectadores de más de 45  años (de 45 a 64 un 15.2% y de 64 en adelante un 15,3%). El 15,8% de los espectadores fueron de clase social alta y un 19,3% de municipios con menos de 10.000 habitantes.

Comentar

Comentarios