La cantante Vega colabora hoy en la nueva entrega de “Hermano mayor”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

La cantante Vega y el campeón de lanzamiento de jabalina Gustavo Dacal se involucrarán activamente en el proceso de cambio que Soraya, la joven protagonista de “Hermano mayor”, experimentará junto a Pedro García Aguado en la nueva entrega del programa, que Cuatro emitirá esta noche a partir de las 21:30 horas.

Vega y Dacal actuarán como un referente positivo en la vida de Soraya y ayudarán a Pedro García Aguado a motivar a la joven y mejorar la actitud controladora que ejerce sobre su madre.

La cantante le explicará a la joven la importancia de sentirse bien con uno mismo y el valor de la constancia y el esfuerzo para salir adelante. “Tienes que tenerlo claro, te tienes que querer a ti misma. También hay que luchar por las cosas, no dejarlas a la mitad, hay que terminarlas”. Vega es un ejemplo de superación y desde su adolescencia ha luchado por hacer llegar su música al público. “La formación es importante, sobre todo para que tú tengas confianza en ti misma”, le aconsejará la cantante.

Soraya, una joven conflictiva en busca de una nueva vida

Soraya, de 19 años, vive sola con su madre, a la que trata con dureza y exige todo tipo de privilegios: “Considero que soy una niña mimada y malcriada, pero yo no tengo la culpa”, se queja. La crisis económica obligó a su padre a buscar trabajo en el extranjero y su madre, debido a la delicada situación que está viviendo, ha pensado en marcharse con su marido y dejar sola a la joven. La violenta actitud de Soraya es fruto de la frustración, lo que le impide avanzar en la vida. Las discusiones se producen casi siempre por el novio de la joven que, según su madre, ejerce una mala influencia sobre ella.

“Hermano mayor” le propondrá empezar a trabajar en el campo y sirviendo mesas en un restaurante. Además, el campeón de lanzamiento de jabalina Gustavo Dacal le hará hincapié en la necesidad de sacrificarse y esforzarse para salir adelante. La joven también tendrá la oportunidad de conocer a la cantante Vega y será la protagonista de una agradable sorpresa.

Comentar

Comentarios