LA CASA DE TU VIDA: ¿MÓNICA NO ES VIRGEN?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Un amiguito de “la virgen” asegura que ésta no lo es, ya que dice haberse acostado en dos ocasiones con ella. ¿será verdad?

Monica en la Casa de Telecinco

Jesús Blanco “el presunto” aseguró en Aqui hay tomate que él se acostó con Mónica cuando éste trabajaba en un bar de copas… (siga leyendo)y que virgen lo que se dice virgen no era, ya que ella propuso hacerlo encima de un piano, ¡toma ya que erótico!

Dios mío, cuando pensábamos que esta mujer era de las pocas que milagrosamente seguían vírgenes con 30 tacos, descubrimos que nos ha engañado a todos…

Por supuesto la familia de “¿la no virgen?” ha desmentido esta noticia diciendo que este hombre miente y que es un drogadicto y un miserable.
La verdad es que desde Britney Spears la virginidad de nadie había sido tan comentada. Y ¿que opinará el novio de la niña cuando se entere si ésto es verdad?, él haciendo un esfuerzo por reprimir sus ganas y luego ésto… ¡pobre hombre!

Comentar

Comentarios