La Copa América se verá en Canal+

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

copa_america_logo

Aunque todavía quedan competiciones por ver, es bueno saber que cuando éstas finalicen, podremos calmar nuestro hambre de fútbol con la máxima competición de selecciones de Sudamérica, con grandes estrellas.

Doce selecciones disputarán la máxima competición entre combinados nacionales de Sudamérica. El escenario, Chile, que acogerá los 26 partidos que decidirán al Campeón de la 44ª edición del torneo.

Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, Ecuador, México, Bolivia, Paraguay, Jamaica, Venezuela y Perú. Algunos de los mejores jugadores del momento estarán en la Copa América que se celebrará en Chile, y Canal+ ha adquirido los derechos de emisión en exclusiva. Podremos ver todos los partidos, del 11 de junio al 4 de julio, en Canal+ Liga y la final también en Canal+ 1.

Además, también ha comprado los derechos de la Copa América Centenario, una edición especial de la competición que conmemora los cien años del nacimiento del evento futbolístico y que se celebrará en EEUU en 2016.

En el torneo se darán cita grandes nombres del fútbol mundial. Leo Messi, Carlos Tévez, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín encabezan la preselección albiceleste de Gerardo “Tata” Martino. Neymar, Marcelo, Miranda, Robinho, Diego Alves y Thiago Silva podrían liderar una Canarinha en busca de su noveno título continental. James Rodríguez, Radamel Falcao o Carlos Bacca están presentes en el listado de Pékerman para Colombia. El delantero Alexis Sánchez, junto con el arquero Claudio Bravo serían los referentes del conjunto anfitrión del torneo. También Uruguay, que defenderá título con la destacada ausencia de Luis Suárez, contará con Cavani y los atléticos Godín y Giménez en sus filas.

#CopaAméricaPlus

Comentar

Comentarios