La Copa de Oro de la Royal Ascot 2012, en Canal + Deportes

Este jueves 21, a partir de las 16:30 horas.

El próximo jueves 21 se celebrará una de las carreras de caballos más importante del mundo: La Copa de Oro de la Royal Ascot 2012, uno de los eventos de hípica más famosos de toda Europa. CANAL+ volverá a ser testigo un año más de esta carrera, que se celebra el tercer día del meeting (también conocido como “Lady’s Day”), y que emitirá en directo, en exclusiva y en Alta Definición en CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes HD (diales 9, 54 y 176), a partir de las 16:30h. Una vez más, Enrique Martín y Carlos Moyano serán los encargados de narrar, analizar y comentar todo lo que suceda durante la carrera, y dar las claves de los caballos favoritos.

La Copa de Oro de Ascot se celebra en el hipódromo del mismo nombre, cerca de Londres. Se trata de carrera de fondo de 4.000 metros que remonta sus inicios a 1807, y que se caracteriza por la presencia habitual de la Reina de Inglaterra, y el exigente protocolo que los espectadores deben cumplir rigurosamente para poder asistir. Además, mueve millones de libras en apuestas alrededor de todo el globo.

Los 13 participantes competirán  un premio total de 250000£, de las cuales más de 150000 irán para el ganador, y el resto para los siguientes seis clasificados. Fame And Glory, caballo ganador del año pasado, intentará repetir logro y entrar en la lista de caballos que han logrado ganar más de una vez esta carrera. El máximo de victorias lo tiene el caballo Yeats, que ganó la increíble cifra de cuatro veces consecutivas entre 2006 y 2009

Comentar

Comentarios