La curiosidad e irreverencia de VICELAND llega a ODISEA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

VICELAND-LOGO

Los contenidos de VICELAND, sin filtros, ocuparán una franja de programación del Canal ODISEA todos los días.

El próximo lunes 13 de noviembre, a las 22:30 horas, VICELAND llega a ODISEA.  La marca internacional conocida por sus contenidos originales y sin filtros, aterriza en el canal con una exclusiva franja de programación compuesta por espacios de calidad nominados a los Premios Emmy como ‘Gaycation’, serie documental en la que Ellen Page y su mejor amigo, Ian Daniel, visibilizan el empoderamiento LGBTQ desde Japón hasta Brasil, Jamaica y Estados Unidos.

Entre los estrenos también se encuentran ‘Black Market’, donde Michael K. Williams se adentra en el peligroso mundo del mercado ilegal; ‘F*ck, That’s Delicious’, en el que el rapero estadounidense Action Bronson, en sus locas aventuras, muestra las comidas más alucinantes; ‘Weediquette’, que enseña la transformación de la cultura de la marihuana y ‘VICE World of Sports’, donde el deporte es visto desde una perspectiva diferente.

De este modo, todos los días de lunes a viernes, desde las 22:30 horas, ODISEA se sumerge en un viaje fascinante, en el que a través del reporterismo valiente e irreverente de VICELAND, los espectadores podrán ser testigos de lugares sorprendentes y situaciones insólitas para descubrir aspectos únicos del ser humano.

LUNES. UNA NUEVA FORMA DE COMER

F*ck, That’s Delicious

La serie documental sigue la vida y los hábitos alimenticios del “bon vivant” del rap de EEUU, Action Bronson. La producción muestra el carisma y visión cómica de Bronson, rapero de 33 años y aprendiz de chef que disfruta viajando por el mundo con su música y probando los platos más exóticos de cada lugar.

El programa tiene ilustres seguidores como Harrison Ford, que considera el programa de Bronson “una visión distraída e interesante del mundo de otra persona”. En esta temporada, las cámaras siguen el día a día del rapero en su gira por los Estados Unidos y Europa para promocionar su álbum, Mr. Wonderful.

A lo largo del viaje lo acompañan amigos y compañeros como Meyhem Lauren, Big Body Bes y el legendario productor de rap The Alchemist. Cuando no están actuando, el equipo sale en busca de motos de agua, la comida más alucinante y la mejor marihuana. Entre otros momentos, Bronson y Cía compartirán un festín de pizza en las canchas callejeras de Nueva York, se enfrentarán al picante pollo jerk típico de Jamaica, probarán unos suculentos tagines en Marruecos y pescarán en algunos de los parajes más fabulosos de Alaska.

 Estreno: a partir del 13 de noviembre, todos los lunes desde las 22:30 horas

GAYCATION_S1_key_image-VICELAND

MARTES. UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR

Gaycation

 La actriz Ellen Page y su mejor amigo, Ian Daniel, emprenden un viaje personal para explorar las culturas LGBTQ alrededor del mundo. Desde Japón hasta Brasil, Jamaica y Estados Unidos, Ellen e Ian descubren la pluralidad de las experiencias LGBTQ, conocen a gente increíble y escuchan sus conmovedoras historias de lucha y triunfo.

Nominada al Emmy, Gaycation muestra algunos de los fuertes obstáculos a los que se tiene que enfrentar el colectivo en el mundo como la amenaza de una extrema derecha ascendente en Ucrania o las tradiciones profundamente arraigadas de la India.

Ellen e Ian visitan lugares como Río de Janeiro, el lugar con la tasa de asesinatos de miembros del colectivo LGBT más alta del mundo; Japón, en dónde asisten a la boda de unos amigos en un templo budista; y emprenden un viaje por carretera desde Iowa a Nueva York para analizar la batalla entre la libertad religiosa y la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ.

Estreno: a partir del 14 de noviembre, todos los martes desde las 22:30 horas

 MIÉRCOLES. UNA NUEVA FORMA DE VOLAR

weediquette

Weediquette

Una serie sobre marihuana como nunca se ha hecho. Weediquette es la chispa que prende la hierba fresca y te embarca en un embriagador viaje de investigación y descubrimiento. En una época de transformación radical en la cultura de la marihuana, el corresponsal de VICE, Krishna Andavolu, investiga estos cambios alucinantes charlando con personas cuyas vidas dependen de este nuevo paradigma de la marihuana.

Estreno: a partir del 15 de noviembre, todos los miércoles desde las 22:30 horas

  BM_Newark_6

JUEVES. UNA NUEVA FORMA DE COMERCIAR

 Black Market

 En su proyecto más personal hasta la fecha, Michael K. Williams explora las economías clandestinas de Estados Unidos y de todo el mundo. En su investigación conocerá a gente que está dispuesta a arriesgarlo todo con tal de sobrevivir y compartirá con ellos sus propias experiencias con la adicción, la delincuencia y la pobreza.

Michael K. Williams visita, entre otros lugares, Newark (Nueva Jersey) donde el desempleo y la falta de esperanza han convertido la vieja tradición de conducir coches robados en una operación criminal internacional; Hout Bay (Sudáfrica) donde la falta de oportunidades en los años posteriores al Apartheid ha obligado a grupos de pescadores locales a recurrir a la caza furtiva para sobrevivir; o Londres, donde los jóvenes drogadictos roban carne y otros artículos de primera necesidad para vender a bajo precio a los británicos con escasos recursos en un círculo vicioso de desesperación, dependencia y desesperanza.

Estreno: a partir del 16 de noviembre, todos los jueves desde las 22:30 horas

 

VIERNES. UNA NUEVA FORMA DE COMPETIR 

VICE World of Sports 

VICE World of Sports salta al terreno de juego a través de una serie de apasionantes historias al margen de la cultura y la política, con las que conocemos personas y lugares de lo más variopinto a través de un nexo común: el deporte.

A lo largo de la temporada, el equipo de VICE viaja, a entre otros lugares, al pequeño pueblo de Iten en el oeste de Kenia, el hogar de los corredores más rápidos del mundo; y Michigan, para vivir la Copa Gibson de hockey sobre hielo, tan antigua como el deporte en sí mismo, y en dónde dos equipos han estado luchando por ella durante más de 100 años.

Estreno: a partir del 17 de noviembre, todos los viernes desde las 22:30 horas

 

…………

VICELAND

VICELAND es un canal internacional de televisión propiedad de la marca global para jóvenes VICE Media, también responsable de su programación. Desde que empezara a emitir en EUA y Canadá en febrero de 2016, bajo la dirección de Eddy Moretti y el oscarizado guionista y director Spike Jonze, VICELAND ha anunciado la consolidación de sus planes de ampliar su oferta a los principales territorios internacionales. Actualmente, los canales de VICELAND pueden verse en EUA, Canadá, Reino Unido e Irlanda, Francia, Australia, Nueva Zelanda, el África subsahariana, el Benelux, Israel y Brasil.

La red de VICELAND, presente tanto en formato lineal como digital, ofrece una programación original de gran calidad y de producción propia, así como contenidos por encargo en el ámbito nacional e internacional. Todo el contenido de VICELAND tiene una razón de ser y se aborda desde una poderosa perspectiva. El canal, que cuenta con varias nominaciones a los premios Emmy, ha adquirido una sólida reputación por ofrecer contenido cultural de relevancia para el público joven, así como un enfoque único a una gran variedad de temas como música, gastronomía, noticias, tecnología, sexo y moda, entre otros.

Comentar

Comentarios