La “drástica reducción de publicidad” de TVE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Aunque no ha concretado fechas, el que el presidente del gobierno haya corroborado las palabras dichas en su día por la vicepresidenta primera Teresa Fernández de la Vega, es una señal positiva de la intención del ejecutivo de recortar la publicidad de TVE.

Durante una reunión del grupo socialista en el congreso, José L. Rodríguez Zapatero anunció que el Gobierno enviará al Congreso una nueva Ley Audiovisual, que supondrá “una drástica reducción de la publicidad en la televisión pública”. Será remitida al Congreso antes de que finalice la legislatura.

Hace pocos díasPaolo Vasile, consejero delegado de , denunciaba la deslealtad de TVE y reclamaba una reestructuración del modelo de televisión pública, que incluya la reducción de y la transformación del modelo.

Actualmente, TVE cuenta con un límite de diez minutos de publicidad por hora de emisión, y el año próximo, se reducirá un minuto más.

 

Comentar

Comentarios