La espera ha terminado: HBO ya está disponible en España

LOGO HBO

Ha llegado el momento de frotarnos las manos, preparar palomitas y refrescos y disfrutar por fin en España de las series y películas de HBO.

HBO es más que una plataforma de streaming y una productora. Es un icono para cualquier amante de la televisión y concretamente de las series. Lás más aclamadas han salido de ella: Juego de Tronos, Los Soprano, The Wire… un lujo.

Contratarlo no puede ser más fácil. Directamente en la página web de HBO tenemos toda la información sobre cómo hacerlo, sin ninguna complicación. Podemos contratarlo en la misma web, pero si somos clientes de Vodafone podemos hacerlo desde aquí con muchas ventajas, por ejemplo, los que tenemos el paquete TV Total podemos disfrutar de HBO sin coste alguno.

El precio de HBO es de 7,99 euros, IVA incluido. Se decía que el coste sería de unos diez euros, como en EEUU, pero al final no llega a ocho.

Por supuesto, podemos disfrutar de HBO en sus aplicaciones para Android, iOS y Apple TV. Ni que decir tiene que en los dispositivos móviles, mejor buscar una WiFi porque no queremos pensar los datos que puede llegar a consumir…

En Movistar+ no está disponible, pero Movistar Series y Movistar Series Xtra seguirán emitiendo, simultáneamente a su estreno en EE UU, las nuevas temporadas de “Juego de Tronos”, “Girls”, “Silicon Valley”, “Ballers”, “Veep” y “The Leftovers”. Y así será mientras duren estas series. También se podrán ver las nuevas temporadas de los galardonados late night shows “Real Time with Bill Maher” y “Last Week Tonight with John Oliver”. Por su parte, las series que todavía no han sido canceladas y puedan tener nuevas temporadas, como “The Knick” y “True Detective”, también se estrenarán en Movistar+ de manera simultánea a su lanzamiento en EE UU. Otras series de HBO como “Togetherness” y “Banshee” continúan en emisión.

¿Qué series podemos ver en HBO? Pues desde las arriba mencionadas a True Blood, Silicon Valley, A dos metros bajo tierra, Ballers, Lucifer, Roma, Veepvisitad el catálogo.

En cuanto a películas… si me pongo a enumerar no paro, así que mejor ver el catálogo de cine.

Luego, hay una sección familiar absolutamente encantadora que nos va a venir fenomenal estas Navidades, con películas de Disney como Dumbo, Frozen, Brave, El Rey León, La Bella y la Bestia... series de dibujos como Caillou, Bob Esponja, La Patrulla Canina y series para más mayores como iCarly, Transformers Rescue Bots o Los Thundermars.

Desde luego, ha llegado en las fechas ideales para pegarnos unos maratones de series…


Guardar

Guardar

Comentar

Comentarios