La Euroliga de baloncesto está de vuelta en Movistar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Euroliga - Movistar -

Movistar estrena una espectacular campaña para la nueva temporada de Euroliga, una puesta de largo a pocos días de la primera jornada.

Cinco equipos españoles lucharán por tener plaza en la Final Four. Mientras tanto nos deleitamos con esta fiesta para los sentidos.

Un año más, la competición más fuerte del viejo continente se disputa en exclusiva en Movistar+. #0 (dial 7) y Movistar Deportes (dial 55) serán los canales donde disfrutar de una Euroliga que aterriza más disputada que nunca.

Real Madrid, Barcelona Lassa, Valencia Basket, Baskonia y Unicaja defenderán a nuestra liga y lucharán por destronar a un Fenerbahce que se coronó como el más grande de Europa.

El equipo de periodistas deportivos de la plataforma, con David Carnicero al frente, desplegarán sus efectivos en las mejores canchas de Europa para cubrir todos los frentes y llevar la última hora a las pantallas de Movistar+.

Además, un año más el programa semanal #Eurofighters analizará lo mejor de cada jornada.

El jueves 12 y el viernes 13 los #Eurofighters vuelven a la batalla:

Jueves 12 de octubre:

19:00 horas:  Anadolu Efes-Real Madrid

20:00 horas:  Olympiacos-Baskonia

21:00 horas:  Unicaja-Fenerbahce

Viernes 13 de octubre

18:30 horas: Khimki-Valencia Basket

21:00 horas: Barcelona Lassa-Panathinaikos

Comentar

Comentarios