La Europa League en beIN SPORTS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

EUROPA LEAGUE LOGO

Este jueves se ponen en marcha los dieciseisavos de final de la Europa League, con la participación de cuatro equipos españoles: Sevilla, Villarreal, Athletic y Valencia.

El Villarreal se mide a uno de los rivales más duros, el Nápoles, que está realizando una gran temporada y hasta la pasada jornada marchaba líder del Calcio. En el conjunto italiano militan los españoles, Reina, Albiol y Callejón, además del argentino Higuaín, que esta temporada está viendo puerta con facilidad. El partido, en directo a las 19:00 horas en beIN MAX1 . Más fácil lo tiene a priori el Sevilla ante el Molde noruego, en un duelo que no debería frenar la firme trayectoria de los de Emery. El duelo, a la misma hora en beIN Sports.

La eliminatoria que cruza al Olympique de Marsella, entrenado por Míchel, con el Athletic Club de Ernesto Valverde parece más igualada. La cita, a las 21.05 en beIN Sports.

El último de los equipos españoles en liza es el Valencia, que buscará en la Europa League encauzar una temporada que no está resultando nada fácil para el equipo entrenado por Gary Neville. El Rapid de Viena austriaco puede ser un buen rival con el que empezar a coger confianza. El partido,  a las 21.05 en beIN MAX1.

Además, la jornada ofrece otros interesantes duelos.

RETRANSMISIONES JUEVES 18 DE MARZO

Sevilla – Molde
19:00 horas. – beIN SPORTS

Villarreal – Nápoles
19:00 horas. – beIN MAX 1

Multi Europa League
19:00 horas. – bein MAX 2

B. Dortmund – Oporto
19:00 horas. – beIN MAX 3

Midtjylland – Manchester Utd
19:00 horas. – beIN MAX

Fiorentina – Tottenham
19:00 horas. – beIN MAX

Olympique Marsella – Athletic Club
21:05 horas. – beIN SPORTS

Valencia – Rapid de Viena
21:05 horas. – beIN MAX 1

Multi Europa League
21:05 horas. – bein MAX 2

Augsburgo – Liverpool
21:05 horas. – beIN MAX 3

Los canales de beIN Sports se pueden ver en Movistar+. Vodafone TV (ONO), Orange TV y Telecable.

Comentar

Comentarios