La final Four de la Euroliga en Canal+

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Final Four-Canal+

Canal+ se vuelca con la recta final de la Euroliga de baloncesto.

Canal+ Deportes ofrecerá las semifinales el próximo viernes 15 de mayo con una completa previa desde las 5 de la tarde.

El primer duelo será a las seis: el CSKA y el Olympiacos reeditarán la final de la Euroliga de 2012.  A las nueve de la noche, llegará el turno del Real Madrid que buscará su noveno cetro europeo en su campo y ante su afición. La primera piedra en el camino, un Fenerbahce en alza entrenado por el entrenador más laureado de Europa, Zeljko Obradovic. Estos partidos podrán seguirse en directo también en Canal+1.

Y el domingo 17 en Canal+ Deportes -con previa desde las 4 de la tarde- se jugará el partido por el tercer puesto (a las 5) y la gran final a las ocho de la tarde. 

Desde el propio Palacio de los Deportes de Madrid, todos los detalles vendrán de la mano de los especialistas en baloncesto de Canal+, con las narraciones de David Carnicero, Fernando López Hervás, Fran Fermoso y Antonio Lamolda y los comentarios de Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Ramón Fernández y José Ajero.

COBERTURA ESPECIAL DE EUROFIGHTERS DESDE EL JUEVES 14.

El equipo de expertos del baloncesto en Canal+ estará muy pendiente de todo lo que suceda en la recta final de la Euroliga y acercará a los seguidores todos los eventos, detalles y la última hora de la fase final de la competición.

El jueves 14 de mayo a las 12 del mediodía, Canal+ Deportes ofrecerá la Euroleague Awards Ceremony, la gala que se celebrará en Madrid y premiará a los mejores jugadores, a los mejores equipos y a todos los protagonistas de la temporada.

A la misma hora y mismo canal, el sábado 16, se ofrecerá la Rueda de Prensa oficial previa a la Final y el domingo 17 también desde las 12, los espectadores podrán disfrutar en directo del desenlace del Euroleague Basketball Adidas Next Generation Tournament, la final del torneo junior de la Euroliga que se disputará en el mismo Palacio de los Deportes y en el que Real Madrid y Unicaja Málaga son candidatos al título.

Además, los usuarios podrán seguir en Yomvi toda la recta final de Euroliga en directo desde cualquier lugar: PC, MAC, iPad, iPhone, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), tablets y smartphones Android.

Comentar

Comentarios