La magia protagoniza el nuevo especial de Got Talent, este domingo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Got Talent

Ilusionismo, mentalismo, escapismo… La magia inundará el plató de Got Talent España en el nuevo especial del concurso. 

En esta edición, que llevará por título “Got Talent Magic”, los jueces del programa –Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache- han elegido a los tres ilusionistas que más han llamado su atención con sus actuaciones en las dos temporadas que ha tenido el programa para que vuelvan al escenario apadrinados por cada uno de ellos.

“Got Talent Magic” contará también con un invitado especial: Jesús Vázquez volverá al plató del programa para apadrinar a un participante que consiguió entusiasmarle con su actuación en la primera temporada del concurso, en la que participó como miembro del jurado.

El ganador de esta edición especial, presentada por Santi Millán, se alzará con un premio en metálico de 3.000 €, una PlayStation con gafas de realidad virtual y el baúl mágico del protagonista de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Los jueces eligen a sus favoritos

Jorge Javier Vázquez reconoce que no es un descreído de la magia, no busca descubrir el truco sino dejarse llevar. Para ello ha seleccionado a Manuel Alcalde, un joven de 17 años con una gran desenvoltura en el manejo de las cartas; a Pinilla, un mago clásico de los que sacan palomas de las chisteras, y a Iván Asenjo, que sorprendió en la primera edición del programa con grandes ilusiones donde combinaba la sensualidad, la danza y una innovadora puesta en escena.

Veteranía y juventud se mezclan en las apuestas de Eva Hache: Joel, un cubano de 36 años que asegura tener un don especial para la magia; Ernesto y Pico, que hizo levitar a la humorista casi dos metros en su anterior participación y viene dispuesto a sorprenderla de nuevo; y el Mago Tután, que mezcla la magia con el humor y los más dispares objetos de la vida cotidiana.

Edurne, por su parte, ha optado por tres propuestas muy diferentes: Acheron, uno de los magos con el personaje más trabajado que ha pasado por el escenario del programa que combina mentalismo y faquirismo; Iván Ojeda, un ilusionista que convierte la magia en verdadera poesía; y los niños Gemma y Erik, que a pesar de su corta edad son capaces de sorprender a todos con sus actuaciones.

Risto Mejijde ha elegido a tres participantes que intentarán que vuelva a creer en la magia: Erik Djinn, un experto en sugestión; Raimon, un auténtico artista resolviendo cubos de Rubik con la boca; y el joven de 16 años The Roker, que realiza trucos con teléfonos móviles y hace predicciones en redes sociales.

Además, Santi Millán apostará por Draun, un joven mago que mueve las cartas con gran rapidez y soltura y que volverá al programa apadrinado por Jesús Vázquez, que consiguió recuperar la ilusión por la magia cuando vio su actuación en la primera temporada del programa.

Este domingo 16 de abril a las 22:00 horas en Telecinco.

 

Comentar

Comentarios