La mejor receta para 2013, en laSexta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Alberto Chicote y Sandra Sabatés dan la bienvenida al Año Nuevo con unas uvas muy originales, receta del chef. Y antes, laSexta propone el mejor menú para esta Nochevieja con el Especial Las Pesadillas de Chicote que recoge los momentos más destacados del programa.

Alberto Chicote y Sandra Sabatés despiden el año con una receta estrella, creada por el propio chef. Los conductores de dos de los programas de éxito de la temporada, darán la bienvenida al 2013, en directo y desde la Puerta del Sol, pero no con las tradicionales uvas. El chef, que dio con los ingredientes de éxito y cautivó a la audiencia en la primera edición de Pesadilla en la cocina, ha preparado una receta especial para despedir el año. Son uvas y son doce pero con el estilo y la creatividad propios de Chicote.

Además, Alberto Chicote, vestido con uno de sus originales y atrevidos looks, preparará en directo un cóctel especial como aperitivo durante los minutos previos. A continuación, la degustación de su receta estrella tendrá lugar en vivo, al son de las doce campanadas para celebrar el inicio del año en laSexta.

Y antes… las pesadillas de Chicote

laSexta propone el mejor menú para esta Nochevieja con el Especial Las pesadillas de Chicote. Desde las 22.25 horas y de la mano de Alberto Chicote, el programa recopila los momentos más destacados e impactantes de esta primera y exitosa temporada.

Aderezado con las mejores frases del chef, el espacio mostrará las catas de los menús creados por Chicote, las cocinas más caóticas que han pasado por Pesadilla en la cocina, los momentos más emotivos y los más tensos, las reformas más espectaculares y los personajes más carismáticos que han pasado por el programa.

Uvas 2012.

*Receta para cuatro personas

Ingredientes:

130 gramos de azúcar

150 gramos de agua

½ chupito de ron (25 gramos)

Zumo de dos limones (colado)

20 hojas de hierbabuena picadas

48 uvas peladas

Preparación:

Hervimos el agua con el azúcar y el ron, solo unos segundos. Retiramos del fuego y enfriamos. Añadimos la hierbabuena picada, el zumo de limón y las uvas. Metemos en un bote y refrigeramos durante 12 horas. Retiramos el almíbar y pinchamos las uvas en unas brochetas (doce por persona). Mejor bien frías. Si no se quiere ron, no se pone y ¡listo!

Comentar

Comentarios