La Navidad sigue en los canales de Mediaset

LA NOCHE EN PAZ

Todavía queda Fin de Año y Reyes, y los canales de Mediaset tienen preparadas muchas sorpresas.

No sería Navidad en Telecinco sin La Noche en Paz, que nos acompañará, como es tradicional, también en Nochevieja.

En la última noche del año, tendrá como artistas invitados a David Bustamante, Andy y Lucas, El Arrebato, Azúcar Moreno, Manu Tenorio, Los del Río, Carlos Baute, Rasel, las eurovisivas Ruth Lorenzo, Edurne y Soraya, Innocence, la Orquesta Panorama, Henry Méndez, Christian Sánchez y Lucía Gil (Yo Quisiera) y el ganador de “La Voz”, Antonio José. Por su parte,  Tamara Gorro, María José Suárez, Luis Rollán, Martin Czehmester, Nagore Robles, Nacho Montes y Sergi Ferré participarán en los sketches cómicos.

cambiame

CÁMBIAME… ¡DE AÑO!

Desde la Puerta del Sol, Marta Torné y el equipo de estilistas de Cámbiame formado por Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, darán la bienvenida a 2016 para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing). Entre los secretos mejor guardados de la Nochevieja se encuentran los cuatro estilismos que lucirán la presentadora y los coaches de Cámbiame.

pasapalabra

PASAPALABRA

28 de diciembre: “Pasapalabra” girará en torno al Día de los Inocentes, una jornada tradicionalmente marcada por el humor que contará con la presencia de Soledad Mallol y Elena Martín (Las Virtudes) y Santiago Díaz y Roberto Montañés (Los Gandules).

31 de diciembre: en Nochevieja, Christian Gálvez y los asistentes al concurso celebrarán su tradicional fiesta de disfraces para dar la bienvenida a 2016. En este día tan especial, el invitado será el violinista y compositor Ara Malikian, que junto a dos percusionistas animará el último programa del año con sus actuaciones.

6 de enero: el día de Reyes, niños procedentes de dos colegios acudirán a ayudar a dos concursantes famosos a conseguir un aula de informática para los centros educativos que  representan. Este año serán los Gemeliers los que tratarán de conseguir el premio. Al día siguiente, el 7 de enero, “Pasapalabra” ofrecerá una última edición especial que servirá de punto de arranque de la temporada tras las vacaciones de Navidad.

QUE TIEMPO TAN FELIZ

¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!

Sábado 26 de diciembre: en el especial “15 del 15” se recordarán quince grandes momentos del año que termina. Además, estarán en plató tres invitados de excepción: Víctor Manuel, que presentará su libro de memorias; Al Bano, que traerá su nuevo disco de villancicos con esencia italiana; y Los del Río, que descubrirán cómo se han preparado para despedir el año.

Domingo 27 de diciembre: María Teresa Campos despedirá el año junto a Andy y Lucas, que llevarán al programa sus éxitos de siempre y descubrirán cómo celebran las fiestas en familia. También acudirán Cristina Castaño, actriz de La que se avecina y protagonista del musical “Cabaret” y Marta Torné y los coaches de Cámbiame, que avanzarán algunos detalles de la noche de las campanadas de fin de año. Por su parte, Esperanza Gracia dará las claves para empezar el año con buen pie.

Sábado 2 de enero: 2016 comenzará con humor de la mano de Martes y Trece, que tras años de ausencia volverán a juntarse en el plató del programa, y de Xavier Deltell, los Hermanos Calatrava, Beatriz Carvajal, Tony Antonio y David Amor.

Domingo 3 de enero: La tarde estará dedicada a los niños, que cantarán y bailarán junto a Cantajuegos, la nueva aventura musical de María Isabel, el espectáculo Peppa Pig, las canciones de los payasos con Rody Aragón y La Kalabaza de Pipa.

cazamariposas preuvas

PREUVAS EN DIVINITY

El 30 de diciembre desde el plató de Cazamariposas en Barcelona, Núria Marín y Nando Escribano, junto a Eli Martín, Sergio Silva, María Verdoy, Adriana Barroso y Germán
González, seguirán en directo los ensayos de los conductores de Cámbiame en la Puerta del Sol.

SOMOS OSOS

SERIES Y MARATONES DE CINE EN BOING

En Fin de año, los personajes más conocidos de Boing como Clarence, Finn y Jake o Mordecai y Rigby, junto a nuevas incorporaciones, como Pardo, Polar y Panda, los protagonistas de “Somos osos”, compartirán con los espectadores sus momentos “fiesteros” con los episodios más divertidos de sus series.

2016 comenzará en Boing con un maratón de cine y con todo un evento: “Selfie Show Special Edition”, una edición especial con los momentos más emocionantes e hilarantes de esta primera temporada.

El 5 de enero Boing vivirá la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente de la mano de la mano de Doraemon, Scooby Doo o Tito Yayo, entre otros. Todos ellos acompañarán a los más pequeños de la casa en una jornada llena de ilusión.

Y durante todas las fiestas, cine de animación para toda la familia con títulos como “Scooby Doo: la hora del caballero tenebroso”, “Alpha y Omega: vacaciones en familia” y el estreno en televisión de “Stand By Me”, la última película de Doraemon y su incansable pandilla.

Comentar

Comentarios