La primavera llega a Canal Decasa con dos estrenos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

DECASA

 

Canal Decasa comienza la primavera con varias novedades en su programación. Llegan el nuevo espacio internacional ¿Qué le pasa a mi casa? y la producción propia Decoración creativa, dos nuevos espacios que ofrecen ingeniosas soluciones de decoración.

DECASA_DECORACION_CREATIVA_05

Concretamente, el lunes 3 de abril, a las 14:00 horas llega ¿Qué le pasa a mi casa?,un nuevo programa en el que la decoradora norteamericana Tracy Metro, se traslada al Reino Unido para enfrentarse al desafío de reformar las casas de vendedores en apuros que, tras poner su casa a la venta, no logran cautivar a ningún comprador.

En cada capítulo, Tracy Metro empleará su experiencia para poner solución a problemas estructurales, de distribución, iluminación… incluso a los detalles más desapercibidos que hacen que los espacios se conviertan en una frustración.

¿Qué le pasa a mi casa? - Decasa

Por otro lado, el jueves 6 de abril,a las 12:00 horas,Canal Decasa estrena en exclusiva Decoración creativa,una producción inspirada en el universo DIY en la que la influencer Gema Casado experta en el sector ayudará a crear a partir de ideas originales todo tipo de decoraciones fáciles y asequibles utilizando trucos, reciclaje y diferentes técnicas que se completan con las propuestas de los crafters invitados al programa.

En cada programa, la influencer mostrará los pasos a seguir para elaborar múltiples manualidades empleando su creatividad; desde la técnica del falso marmolado, pasando por la confección de fieltros para elaborar increíbles fundas, hasta el efecto frost. Además Gema Casado visitará el taller de distintos artesanos que descubrirán un mundo lleno de posibilidades.

¿Qué le pasa a mi casa?

Estreno: Lunes 3 de Abril, a las 14:00 horas

De lunes a viernes, a las 14:00, 17:00 y 22:00 horas

Decoración creativa

Estreno: Jueves 6 de abril, a las 12:00 horas

Jueves y viernes a las 8:00, 12:00 y 19:00 horas

Fin de semana a las 10:30, 13:30 y 20:30 horas


Podemos ver Canal Decasa en las operadoras de televisión de pago Movistar+, Vodafone, Telecable, R, Euskaltel y Orange.

 

Comentar

Comentarios