La primera temporada de “Cuéntame cómo pasó” en RTVE.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

La web de RTVE emitirá la primera temporada de la exitosa serie Cuéntame cómo pasó desde el principio, a partir del miércoles 21 de enero.

El miércoles 21 estarán disponibles los dos primeros capítulos de la serie: “El regreso del fugitivo” y “Un cielo lleno de futbolines”.

Además de la reemisión de la primera temporada, la web de www.rtve.es/cuentame ha puesto en marcha una iniciativa que invitará a los internautas a compartir sus recuerdos del “Universo Cuéntame” a través de Internet. Para participar, los seguidores de la serie tendrán que enviar sus fotografías con los objetos, escenarios e indumentaria de la época y enviarlas a mailto:cuentame@rtve.es

Entre las imágenes recibidas, un jurado compuesto por miembros de Ganga Producciones y RTVE.es, teniendo en cuenta la opinión de los internautas, hará una selección de la que saldrá un grupo de afortunados que podrá asistir a una jornada de rodaje de la undécima temporada de la serie.

 

 

Comentar

Comentarios

One thought on “La primera temporada de “Cuéntame cómo pasó” en RTVE.es

Comentarios cerrados