“La que se avecina”, lo más visto en consumo diferido de 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

La que se avecina (2)

El capítulo de este miércoles de “La que se avecina”, contará con las intervenciones de Sara Sálamo y de Pablo Carbonell.

El capítulo de estreno con un registro de 500.000 espectadores y el segundo con 487.000 espectadores (a falta de dos días para completar la medición) de la décima temporada de “La que se avecina”, emitidos el 4 y el 11 de octubre, se alzan como los contenidos más vistos en diferido del presente año, ocupando, respectivamente, el primero y el segundo puesto del ránking.

El capítulo inaugural de la nueva entrega de la ficción es además la tercera emisión con mayor número de espectadores en diferido desde que Kantar Media iniciara la medición de este tipo de consumo en febrero de 2015. Asimismo, supera el millón de reproducciones en Telecinco.es y en Mitele.es

Diversas entregas de “La que se avecina” coronan los tres primeros puestos en el ránking histórico en consumo diferido: el capítulo de estreno de su novena temporada, emitido el 5 de abril de 2016 y que sumó 563.000 espectadores en diferido; el episodio del 28 de noviembre de 2016, que acumuló 557.000 espectadores; y el arranque de la décima entrega con medio millón espectadores.

LQSA 131-5

Sara Sálamo y Pablo Carbonell debutan como invitados estelares, en el capítulo de mañana

En el episodio de “La que se avecina” que Telecinco emitirá mañana miércoles (22:40 horas), Yoli ha salido de la vida de Amador, pero él no se resigna a perderla definitivamente. Desatar los celos de su exnovia es la estrategia que el Cuqui pondrá en marcha para recuperarla. Clave en su estudiado plan será una joven universitaria y sugar baby (Sara Sálamo), a quien contratará para provocar a la costurera

Por otra parte, Antonio Recio, movido por su gran olfato empresarial, tratará de convencer a su amigo Enrique para montar juntos un restaurante. Para garantizar el éxito de su plan de negocio, acuerdan contratar a un reputado y desequilibrado chef (Pablo Carbonell) que se hará cargo de la cocina del establecimiento.

La que se avecina

Mientras, Vicente se entristece profundamente al ver que su amigo Fermín se ha ido a vivir con Menchu. Preocupado por el estado anímico de su progenitor, Javi emprenderá una titánica labor: ayudarle como sea a recuperar a su amigo.

Asimismo, Bruno, inmerso en los prolegómenos de su romance con Maite, intenta persuadir a su amada de la importancia de mantener una relación meramente espiritual. Sin embargo, la carencia de relaciones íntimas llevará a la Cuqui a arrojarse en brazos de otro hombre para satisfacer su libido.

Comentar

Comentarios