La saga original de El planeta de los simios completa en 13tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

El planeta de los simios - 13tv

La invasión ha llegado a 13tv con unos simios nada monos que se harán durante 5 días con el control de la parrilla.

Desde el lunes 10 de julio y hasta el viernes 14 de julio a las 15:00 horas, la cadena emite la saga original de “El planeta de los simios” sin cortes publicitarios para deleite de sus seguidores.

Estrenada en 1968, “El planeta de los simios” estaba basada en una novela de ciencia ficción y narra el viaje de un astronauta (Charlton Heston) a un extraño y lejano planeta en el que los simios han evolucionado y han tomado el control de la sociedad. En ese planeta, los hombres son los animales y no tienen capacidad de hablar y son muy primitivos.

El planeta de los simios en 13tv

En su estreno “El planeta de los simios” fue un gran éxito tanto de crítica como de público, rompiendo todos los récords de recaudación hasta la fecha. Su importancia se vio ratificada en la gala de los Premios Óscar cuando se le concedió un premio honorífico por su brillante maquillaje ya que en aquel momento no existía la categoría de maquillaje.

Junto a la película original, en la semana del 10 de julio se podrán ver en 13tv sus cuatro secuelas, “Regreso al planeta de los simios” (1970), “Huida del planeta de los simios” (1971), “Conquista del planeta de los simios” (1972) y “Batalla por el planeta de los simios” (1973). En total, cinco películas que dieron comienzo a una saga que llega hasta hoy con una serie de televisión y una serie animada en los años 70 y nuevos remakes en el siglo XXI.

El planeta de los simios - Heston -13tv

Un concurso para los seguidores de la saga

Coincidiendo con la emisión de la saga, 13tv pone en marcha un concurso para premiar a los grandes seguidores de “El Planeta de los Simios” con un pack exclusivo que podrán ganar si comentan en redes sociales las películas con el hashtag #PlanetaSimios13tv. El comentario más original, más curioso, más divertido y que demuestre un conocimiento mayor de la saga será premiado con un regalo muy especial para los amantes de las películas originales.

 

Comentar

Comentarios