La semifinal de “La Voz” llega con grandes artistas invitados

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

la-voz-4

Tras el descanso de la pasada semana, llega por fin la semifinal de La Voz en la que los ocho aspirantes lucharán por ser uno de los cuatro que llegarán a la gran final.

Qué larga se nos ha hecho la pausa que hizo La Voz por el puente festivo. Pero, por fin, este miércoles 14 a las diez de la noche, llega la semifinal en la que Esperanza y Thais, del equipo de Alejandro Sanz; Mayte e Irene, del equipo de Malú; Carlos Torres y José María (Luiso), del equipo de Manuel Carrasco; y Mario y Sahra, del equipo de Melendi, se juegan su pase a la final.

Sólo habrá cuatro finalistas, uno por equipo. Para lograr ser uno de ellos, los semifinalistas interpretarán temas en solitario, con sus coaches y con unos artista de excepción: David Bisbal y Rosario Flores – coaches de La Voz Kids 3 –  David Bustamante, Morat y Vanesa Martín. ¡Casi nada!

De nuevo, se decidirá quién pasa a la final sumando los porcentajes de los votos de los espectadores y de los coaches.

Además, habrá una actuación muy especial, la del Coro Safari, que está integrado por 200 niños huérfanos de Uganda, y al que podemos escuchar en los spots de la 2ª campaña Los Comprometidos, emprendida por Mediaset a través de su iniciativa 12 Meses. En la pasada edición, consiguieron recaudar 250.000 euros que fueron destinados a dar apoyo escolar y soporte psicológico a menores en riesgo de exclusión social.

Como es habitual, el talent estará conducido por Jesús Vázquez apoyado por Tania Llasera que nos cuenta lo que se dice en las redes sociales sobre el desarrollo del programa.

Comentar

Comentarios