La serie La Casa de Papel se une a Médicos sin Fronteras

lacasadepapel-medicossinfronteras

La serie La Casa de Papel creada por Álex Pina galardonada en la última edición de “Premios Jóvenes Solidarios” de Vinos DO La Mancha.

La Casa de Papel se ha alzado con uno de los premios solidarios que, desde hace veinte años, entrega Vinos DO La Mancha. Un galardón dotado con 5.000 euros que Álex Pina, creador de la serie, ha querido donar a la organización médica y humanitaria Médicos sin Fronteras.

Al acto de entrega, que se ha celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, han acudido Álex Pina, creador de La Casa de Papel, Esther Martínez Lobato, coproductora y coordinadora de guion de la serie en sus primeras temporadas, y la actriz Alba Flores.

Álex Pina se ha mostrado “muy orgulloso por que La Casa de Papel sirva de vehículo para las verdaderas cosas que son esenciales en la vida”. El CEO de Vancouver Media ha querido destacar la importancia del equipo de personas que conforma esta organización humanitaria “que está donde no entra nadie, en lugares tan complicados como Yemen, Somalia, Sudán del Sur”.

Álex Pina ha señalado la relevancia de Médicos Sin Fronteras, una organización internacional que ayuda a las víctimas de desastres naturales y de conflictos armados, y que trabaja sobre el terreno sin ningún tipo de discriminación por raza, sexo, religión o política.

Raquel González, delegada de Médicos Sin Fronteras España en Madrid, Aragón, Castilla-La Mancha y Castilla y León, ha recogido el cheque por valor de 5.000 euros en nombre de esta organización y ha explicado que  ya tienen destino: el fondo de emergencias de MSF.

Si tú también quieres hacer un donativo o convertirte en socio de MSF, pincha aquí.

Comentar

Comentarios