La serie Suits: La clave del éxito se estrena en AXN White

 

suits

Suits, que ya va por su séptima temporada, nos cuenta la historia de un joven brillante que que trabaja en un despacho de abogados a pesar de no estar licenciado.

Será este lunes 12 de marzo, a las 23:30 horas, cuando AXN White estrene, desde su primera temporada, la serie Suits: La clave del éxito, una producción protagonizada por Patrick J. Adams, Gabriel Macht, Gina Torres, Rick Hoffman, Sarah Rafferty y Meghan Markle.

Mike (Patrick J. Adams) es un joven brillante a quien las malas compañías de la Universidad le han llevado a vivir en el límite de la legalidad. Gana dinero, entre otras cosas, al presentarse por otros a los exámenes de ingreso en Derecho y tras verse perseguido por la policía de Nueva York se colará por casualidad en uno de los bufetes más prestigiosos de Manhattan para esconderse. Allí conoce a Harvey Specter (Gabriel Macht). Este, impresionado por el joven de memoria fotográfica, decidirá contratarle como ayudante a pesar de que Mike no sólo no ha estudiado en Harvard -como exige el bufete- sino que ni siquiera tiene la licenciatura de derecho. Deberán trabajar por la justicia mientras ocultan su secreto a compañeros como Rachel Zane, interpretada por la ya ex actriz Meghan Markle, una asistente legal con problemas de ansiedad que poco a poco se volverá muy cercana a Mike, o a su jefa Jessica (Gina Torres).

El estreno será con doble episodio, y así se emitirá de lunes a viernes, tras la película de las 22:00 horas. 


AXN White está disponible en Movistar+, Euskaltel, Vodafone, Orange Tv, R, Telecable  y TotalChannel

Comentar

Comentarios