La Supercopa de Alemania este sábado en Movistar Fútbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Supercopa de Alemania

Borussia Dortmund y Bayern Munich juegan el primer título alemán de la temporada este sábado 5 de agosto desde las 20:30h en Movistar Fútbol.

Los más futboleros podrán degustar un aperitivo de la Bundesliga con este encuentro que contará con Eduardo Téllez y M.A. Giutiérrez en la narración y comentarios.

El Signal Iduna Park de Dortmund será el escenario elegido para el enfrentamiento de dos de los equipos que mejor representan el estilo germano. Estos dos clubes lideran el ranking de títulos en esta competición (5 cada uno) y suman 4 enfrentamientos en las últimas 7 temporadas.

En el cuadro bávaro arranca oficialmente la era post Philipp Lahm. El debut de James Rodríguez en partido oficial con el equipo de Ancelotti será otro de los grandes alicientes de uno de los clásicos de las tierras germanas. En el Dortmund, la directiva prescindió del técnico Thomas Tuchel tras dos años en el club y ha apostado por el ex del Ajax Peter Bosz.

En definitiva un partido en el que podremos empezar a vislumbrar el rumbo del próximo curso en una de las mejores ligas del continente.

Comentar

Comentarios